TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

El hotel sin dudas tiene una clara tendencia al estilo clásico, del cual se enorgullece al recibir a sus huéspedes en su recepción con dicho estilo marcado.
El desayuno es rico, rico en sentido que las opciones ofrecidas son ricas. Pero está lejos de ser variado, gourmet, o llamativo de una manera sorprendente o destacada.
Esta tendencia a lo clásico quizá le juega una mala pasada a la hora de poner foco en las habitaciones. La mayoría se ven anticuadas, es claro que necesitan ponerse al día, y no son necesariamente cómodas o prácticas.
La mayor ventaja del hotel es su ubicación. No solo por tratarse de una ubicación inmejorablemente céntrica, sino que además está ubicado a pasos de la boletería con descuentos para los teatros, y a la vuelta de la calle Corrientes, con lo cual se transforma en una opción más que válida para los que hacen turismo artístico centrado en obras de teatro, stand up, musicales o revistas.
De resto, es un hotel promedio, sin pasar ni glorias ni penas. Una de tantas opciones para realizar una visita corta o de fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al frente del hotel son quizá un poco más ruidosas debido a la ubiación.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a lbayarres
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Llegue al hotel y me dicen que había problemas de agua, yo personalmente, pude corroborar que el Hotel funcionaba normalmente solo con mucha afluencia de publico.
Me enviaron a otro hotel de la cadena, lejos y de menor calidad, y como forma de resarcir este caso era suficiente dos carreras de taxi por 123 pesos argentinos cada una. Aun cuando cada día gastamos mucho mas que eso para concurrir al centro en el cual tendríamos nuestras actividades. Sin contar el desmedró que me ocasionaron reservando lo mas cerca del centro y me enviaron a uno el puerto madero, de menor calidad, en habitación de tres por cuatro metros.
Sobrevendido, discriminado al favorecer a otros, no se; pero en ningún caso es problema de agua. Yo personalmente estuve en el hotel hoy 20 de agosto y está funcionando regularmente.

Consejo sobre habitaciones: Que tomen un seguro para que no los vayan a engañar y lo envíen a otro lugar de menor calidad lejos del centro como sucedió en nuestro caso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Ramon L
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Hotel antiguo, remodelado y convertido en Hotel Ejecutivo. Excelente ubicación, a una cuadra del Obelisco y avenida corrientes.
Me toco una habitación en el ultimo piso, con balcón con vista a la calle, Excelente!!!! la habitación era grande, el baño simple pero de tamaño adecuado.
Muy buena atención en recepción, el desayuno no estaba incluido en la tarifa. Wifi gratuito.
Para recomendar!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Sil E
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

La primer habitación que nos dieron no era buena, luego nos cambiaron a otra superior y muy linda. El personal excelente, servicial y atento. La ubicación cerca de los teatros es muy buena. El desayuno que es concesionado, es muy malo y carísimo., hay montones de lugares en los alrededores que cuestan la tercera parte.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a norcri296
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es un hotel bastante antiguo, pero muy bien acondicionado... lo principal que está muy bien ubicado, muy cerca del obelisco y a un paso de Av. Corrientes. La relación precio calidad es bastante buena. El desayuno bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jorge C