Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 35
Orbitz.comUS$ 35
PricelineUS$ 35
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Le subo un punto por qué está perfectamente ubicado, en pleno centro y sobre una diagonal muy segura y tranquila. Luego el hotel en si es muy antiguo, pero teniendo el costo de las habitaciones mucho más no se puede pretender. Las habitaciones al igual que el hotel son viejas pero de buen tamaño, el baño era nuevo y funcionaba todo bien. Volvería por el excelente costo y por su ubicación. Se puede pagar con TC. Hay una cochera a la vuelta sobre calle Lavalle.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
5  Agradecele a hernanm2304
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pagué este hotel por su ubicación cerca al obelisco y además tenía fotos interesantes y es 4 estrellas, no lo recomiendo para nada, es un hotel antiguo y descuidado, especimente los baños están en muy malas condiciones...tuve que pedir cambio de cuarto y estaba igual...no llega ni a 3 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a jpaolak
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Muy buen trato y servicio excelente. También excelente ubicación. Lo recomiendo. Personal atento a solucionar cualquier inconveniente que uno pueda tener, por lo que hay que destacar ese tipo de predisposición.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a albertorE5842AG
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Unique Executive Central
Diagonal Roque Saenz Pena 1178 habitación 802
NOS ROBARON de la habitación una bermuda de mi hijo menor y su billetera con todos sus ahorros y no se hacen cargo.
Dejamos la habitación ayer 7/12/19 a las 9:20 hs y cuando regresamos aproximadamente a las18:30 hs ya no estaba.
Después de revisar todo hicimos el reclamo pertinente en recepción.
Se supone que en nuestra ausencia, en la habitación, entraron el personal de limpieza y de mantenimiento (arreglaron un problema en el inodoro).
Nos dijeron que el personal de limpieza es el mismo de hace años y que nunca habían tenido problemas, y que el personal de mantenimiento (según ellos) estuvo solo 5' dentro...es decir, dudaron de nuestro reclamo. Ante este hecho, Intentamos en varias oportunidades hablar con el gerente, hecho que nunca ocurrió. Hicimos como corresponde la denuncia en la policía y seguiremos con Defensa del consumidor. Nos pareció bochornoso no obtener ninguna respuesta de un responsable ni hacerse cargo de la situación, además de minimizar el tema y de hacernos ver que era nuestra responsabilidad dejar las cosas de valor en la caja de seguridad. No sabia que una bermuda la tenía que dejar tan a resguardo. Jamás volvería a ese lugar y mucho menos lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
6  Agradecele a Adriana R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

La ubicación es inmejorable, pero el resto fue decepcionante.
La habitación era normal, el baño bastante venido a menos. Nos bañábamos y perdía agua y se mojaba todo. No había secador de pelo.
Habían sacado un estante del placard y quedó un tornillo puesto y me lastimé. Les avisé y me ofrecieron disculpas pero nunca lo solucionaron. Y se escuchaba el sonido de algunas máquinas...
El desayuno mediocre.
No volvería.
La gente del front desk súper amable!

Consejo sobre habitaciones: Que el baño esté en buen estado
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a florenciag493