Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dulio
Playa Unión, Argentina

hotewle

Opinión sobre el Unique Executive Central
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de jun de 2023

tengan cuidado con la página hoteles.com reserve en este hotel, la tarifa decía con todos los cargos e impuestos 17.400 pesos argentinos, realice la reserva y cuando me debitaron lo hicieron por 33.000 pesos argentinos casi el doble, cuando reclame me dijeron que la empresa factura fuera de argentina y me cobraron otros impuestos, la falsedad de la página es tremenda no reserven por ah y cuando pedí el reembolso solo era por 17 mil pesos lo impuestos se los quedan, en fin booking.com es la única confiable.-
P.D. el alojamiento Unique excelente nada que decir...
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 114.667
A 1.2 km del Unique Executive Central
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.051 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

Tuvimos un retraso en el vuelo, tratamos de comunicarnos via correo, mensaje, llamadas linea baja y whashapp y nunca respondieron por ninguno de los canlales establecidos. Tuvimos que cancelar el viaje para evitar el mal rato. Pesima atención nunca recomendare este hotel.-

Consejo sobre habitaciones: No utilicen este hotel de cuarta
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Go17848690408
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

El peor hotel en el que me he hospedado en la vida. Baños sucios, la puerta casi que la abría cualquiera desde afuera, la cama picaba, no había ascensor hasta el piso 11 y tenía que cargar la maleta por las escaleras, piso y ascensor ruidosos. Para poner la guinda del pastel no había ni vasos ni cubiertos en el desayuno. Por favor NADIE gaste su dinero en esta cadena porque unas amigas se quedaron en la sucursal de San Telmo y la experiencia fue pésima también. Estos hoteles no son 4 estrellas, 1 y mucho. LO PEOR.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a HectorJAF
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

NOS ROBARON:
Las habitaciones están en mal estado, en la habitación 1003 que está pegada a la fosa del ascensor se torna insoportable el ruido del ascensor, los recepcionistas tienen buena predisposición siempre.
Cuando estuve los primeros días de febrero con mi esposa en la habitación 306 le robaron los anteojos Ray-Ban que tenían vidrio recetado y polarizados, osea que si no tenían la misma graduación que ella les será imposible usarlos, fue una de las chicas de limpieza, todavía no nos dieron ninguna solución (se lavanron las manos).

Consejo sobre habitaciones: Siempre pidan las habitaciones de los pisos más bajos, por qué las más altas son ruidosas, y tengan control de las pertenencias por qué sino serán robadas
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a emmanuelbU9393MY
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

buena relación precio-calidad, no es un hotel nuevo, pero se encuentra en buen estado en general, la habitación cómoda, los colchones nuevos, ventana amplia, deberian cambian las cortinas. el baño bien

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Daydream46172415019
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

Estuve leyendo las críticas previas a mi visita a este hotel y luego de resevar me dio temor haberlo elegido . Hoy pudo decir que no entiendo por qué han escrito esos comentarios. Estuve alojado dos biches en la habitación 201 . Adjunto fotos . Resultó excelente , comodisima , limpia , silenciosa y con el aire acondicionado perfecto en un día tórrido de Buenos Aires . Un baño completo y elegante . Un Hall de acceso a la habitación muy prometedor dio paso a un dormitorio muy bien decorado y mantenido con una gran cama y un amplio balcón a Diagonal Norte como regalo inesperado . La recepción muy bue presentada y los recepcionistas muy cordiales . En que puede diferir tanto la experiencia de otros huéspedes ? tanto más malas pueeen ser las otras habitaciones ? o antipáticos los recepcionistas que a mi no me tocaron ? tan mal pudieron andar los otros aires acondicionados cuando yo tuve que bajarlo por exceso de frío ? No quiero desconfiar pero hay un efecto contagio de algunas personas predispuestas a repetir las críticas del anterior? Yo conocí se hotel hace 20 años cuando se llamaba Kempinski . Ahora con otros dueños , tal vez no tenga el brillo de sus años iniciales pero es demasiado bueno para el bajo costo ofrecido en estos días por noche para alojarse . Lo recomiendo si su ubicación en la ciudad es la deseada por el turista . excelente relación precio - calidad .

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo