Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erramouspe S

El peor hotel que me he hospedado

Opinión sobre el Unique Executive Central
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de sept de 2023
Lamentable hotel, pésima atención, me cobraron con desayuno y me dijeron que no nos correspondía, reservé habitación cuádruple y me amontonaron 2 camas chicas al lado de la matrimonial, no estaba limpio y cuando hice el check out me quisieron cobrar consumo de bebidas que no tomamos, la peor experiencia en hoteles del mundo que he tenido, además en el toma corriente de la mesa de luz estaba caído con los cables para afuera y fui con niños que podrían tocar allí, lamentable todo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No iría nunca más
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
A 1.2 km del Unique Executive Central
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.050 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Muy buen hotel, la pieza bien decorada como se aprecian en sus imágenes, el personal fue siempre amable en todo momento, fácil el check in, camadas cómodas, baño igual, desayuno impecable, solo falta el tema de la caja de seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mauricio H
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

tengan cuidado con la página hoteles.com reserve en este hotel, la tarifa decía con todos los cargos e impuestos 17.400 pesos argentinos, realice la reserva y cuando me debitaron lo hicieron por 33.000 pesos argentinos casi el doble, cuando reclame me dijeron que la empresa factura fuera de argentina y me cobraron otros impuestos, la falsedad de la página es tremenda no reserven por ah y cuando pedí el reembolso solo era por 17 mil pesos lo impuestos se los quedan, en fin booking.com es la única confiable.-
P.D. el alojamiento Unique excelente nada que decir...

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Wanderer04467831111
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

Tuvimos un retraso en el vuelo, tratamos de comunicarnos via correo, mensaje, llamadas linea baja y whashapp y nunca respondieron por ninguno de los canlales establecidos. Tuvimos que cancelar el viaje para evitar el mal rato. Pesima atención nunca recomendare este hotel.-

Consejo sobre habitaciones: No utilicen este hotel de cuarta
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Go17848690408
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

El peor hotel en el que me he hospedado en la vida. Baños sucios, la puerta casi que la abría cualquiera desde afuera, la cama picaba, no había ascensor hasta el piso 11 y tenía que cargar la maleta por las escaleras, piso y ascensor ruidosos. Para poner la guinda del pastel no había ni vasos ni cubiertos en el desayuno. Por favor NADIE gaste su dinero en esta cadena porque unas amigas se quedaron en la sucursal de San Telmo y la experiencia fue pésima también. Estos hoteles no son 4 estrellas, 1 y mucho. LO PEOR.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a HectorJAF
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

NOS ROBARON:
Las habitaciones están en mal estado, en la habitación 1003 que está pegada a la fosa del ascensor se torna insoportable el ruido del ascensor, los recepcionistas tienen buena predisposición siempre.
Cuando estuve los primeros días de febrero con mi esposa en la habitación 306 le robaron los anteojos Ray-Ban que tenían vidrio recetado y polarizados, osea que si no tenían la misma graduación que ella les será imposible usarlos, fue una de las chicas de limpieza, todavía no nos dieron ninguna solución (se lavanron las manos).

Consejo sobre habitaciones: Siempre pidan las habitaciones de los pisos más bajos, por qué las más altas son ruidosas, y tengan control de las pertenencias por qué sino serán robadas
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a emmanuelbU9393MY