Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.comUS$ 545
Trip.comUS$ 661
Ver las 14 ofertas
1.836 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El servicio fue muy deficiente, no funcionaba mi WiFi, no tuvimos buen servicio de taxis desde el hotel y casi fuimos estafados. En el restaurante no me atendieron bien y me dejaron abandonado en un área aislada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
2  Agradecele a sergiovasquez7
TulioHochkoeppler, Director General en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Sr. Vasquez,

Lamento leer sobre su mala experiencia con nosotros, por cierto este no es el recuerdo que esperamos nuestros huéspedes se lleven luego de hospedarse con nosotros.

Le agradezco me haya hecho saber acerca de todo lo sucedido para así hacer el seguimiento correspondiente.

Esperando nos brinde una nueva oportunidad para ganar su confianza, por favor no dude en contactarme cuando desea regresar para que así pueda encargarme personalmente de su estadía.

Un cálido saludo

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en familia. Un lugar muy acogedor con una excelente atención. Las entradas muy ricas y originales y las carnes son una delicia. Si o si guardarse para los postres. Precios a la altura del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a azebra1976
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Pasamos bárbaro en el Four Seasons de Buenos Aires. El lugar es increíble y muy bien conservado, un verdadero lujo.Comimos en el restaurante Nuestro Secreto con mi novio y pasamos la tarde en la pileta, que fue como encontrar un oasis en el medio de la ciudad. De verdad nos salvó la vida, porque Buenos Aires en verano es muy caluroso. La comida y los tragos muy buenos, y el servicio perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Rubiamala
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en el hotel, estuvo todo excelente.
La amabilidad y el profesionalismo de los empleados es lo mejor de todo.
La habitación en perfecta condiciones, todo funcionaba, limpia, espaciosa con vista a la ciudad.
El servicio de piscina muy bueno.
Desayuno, con mucha variedad, súper agradable el ambiente!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a 454arield
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel y su personal están totalmente adaptados para las personas que viajan a trabajar. Chek in y out rapido. Excelente desayuno. ENchufes para variios tipos de conexiones. Buen room service. Si ha faltado algo en el baño lo traen

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios