2 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 665
Trip.comUS$ 806
Ver las 18 ofertas
1.838 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Sin duda es un lugar muy acogedor con una excelente atención. Las entradas muy ricas y originales. en general el servicio, la limpieza, configuran que la experiencia de los huéspedes sea excepcional y única

Consejo sobre habitaciones: La atención muy buena
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a hosterialascucardas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Casamiento de una de mis mejores amigas y día en el Four Seasons preparándonos para el civil y luego la fiesta en La Mansión.
Quiero destacar en primer lugar la atención desde el primer momento, ya que todo estaba dispuesto para la llegada de la novia con sus damas de honor (peinadora, maquilladora y fotógrafas).
El cuarto era hermoso y grande, daba a la parte de atrás y permitió ver cómo se iba armando La Mansión para la fiesta de esa noche. En total llegamos a ser 10 personas con preparativos en paralelo y nunca nos chocamos (la mejor forma de dimensionar).
Al mediodía solicitamos room service para 6 y fue más que abundante.
La fiesta fue hermosa y me tuve que ir en la mitad porque tenía un vuelo. Se ocuparon de pedirme un taxi para que estuviera presente lo más posible en la boda.
Sus pasillos son hermosos. Pasar de la parte nueva a La Mansión es un lujo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a MariaLauraN1986
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

El servicio fue muy deficiente, no funcionaba mi WiFi, no tuvimos buen servicio de taxis desde el hotel y casi fuimos estafados. En el restaurante no me atendieron bien y me dejaron abandonado en un área aislada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
2  Agradecele a sergiovasquez7
TulioHochkoeppler, Director General en Four Seasons Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Sr. Vasquez,

Lamento leer sobre su mala experiencia con nosotros, por cierto este no es el recuerdo que esperamos nuestros huéspedes se lleven luego de hospedarse con nosotros.

Le agradezco me haya hecho saber acerca de todo lo sucedido para así hacer el seguimiento correspondiente.

Esperando nos brinde una nueva oportunidad para ganar su confianza, por favor no dude en contactarme cuando desea regresar para que así pueda encargarme personalmente de su estadía.

Un cálido saludo

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en familia. Un lugar muy acogedor con una excelente atención. Las entradas muy ricas y originales y las carnes son una delicia. Si o si guardarse para los postres. Precios a la altura del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a azebra1976
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Pasamos bárbaro en el Four Seasons de Buenos Aires. El lugar es increíble y muy bien conservado, un verdadero lujo.Comimos en el restaurante Nuestro Secreto con mi novio y pasamos la tarde en la pileta, que fue como encontrar un oasis en el medio de la ciudad. De verdad nos salvó la vida, porque Buenos Aires en verano es muy caluroso. La comida y los tragos muy buenos, y el servicio perfecto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Rubiamala