2 personas están viendo este hotel
US$ 132
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 132
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
ZenHotels.com
US$ 78
Hotels.comUS$ 132
TravelocityUS$ 132
Orbitz.comUS$ 132
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Realmente no se si nos dieron la peor habitación del hotel, pero parecía la habitación de un hotel de 1 estrella o máximo dos. Diminuta al punto tal que no te podías mover en la habitación, en baño también, pequeño de un nivel demasiado lejano a un 4 estrellas, es increíble que este hotel tenga 4 estrellas, realmente un robo. Una ducha increíblemente mal hecha e incomoda para bañarse. Sumado a un olor a humedad y encierro que hacia que uno realmente no quiera estar en la habitación mas allá de dormir. Hotel cero recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a PabloLipstein
Raul Dellantonio, Director General en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. La dimensiones de las habitaciones estas descriptas en nuestra pagina web, Siempre será bienvenido en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Hotel con muy buena atención y excelente ubicación, tienen desayuno para celíacos y el personal es muy atento, muy recomendable. La xona es la mejor de bs as, con tranquilidad, seguridad y muchos restaurantes y sitios para visitar

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a R8358GTcarlosg
Raul Dellantonio, Director General en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel haya sido tan positiva.

Siempre será bienvenido en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia. Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos porque queda muy cerca de Aeroparque y teníamos una escala de una noche en Buenos Aires. La atención en recepción fue muy amable y eficiente (eso ya predispone bien de entrada). Todo lo demás es igual a lo que muestran las fotos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2022
2  Agradecele a IsabelRoura
Respuesta de la dirección:Respondida el 11 de enero de 2022

Estimada Sra Isabel Roura ,

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

El hotel está muy bien ubicado, en plena Recoleta; el personal.muy atento y servicial. Lo negativo es que el lobby es muy oscuro; el desayuno muy pobre y no corresponde a en establecimiento de cuatro estrellas; si bien la habitación que nos tocó era amplia, el televisor viejo y el baño era diminuto y no tenía secador de pelo (tuvieron que abrir otra habitación que si tenía, pero claro que fue incómodo).
En resumen, nos decepcionó la estadía que fue de 3 noches y no lo recomendaría.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
3  Agradecele a MENCHI2014
Respuesta de la dirección:Respondida el 1 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Le informamos el desayuno cumple con todas las medidas de protocolo de covid que nos pide el gobierno de la ciudad y los productos son de una altísima calidad,en cuanto a lo que informa del secador de pelo todas las habitaciones cuentan con uno,
Siempre será bienvenida en caso de que desee regresar.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Estuve el fin de semana pasado y me recibieron muy calidamente , desde el momento de la reserva por telefono hasta mi partida.

El personal muy atento, y el desayuno 10 puntos.

Destaco tambien que estan muy bien preparados con todos los protocolos de Covid 19.

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradecele a oliviapC4258QD
Respuesta de la dirección:Respondida el 28 de julio de 2021

Estimada oliviapC4258QD ,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenido de regresar a Esplendor by Wyndham Buenos Aires Plaza Francia

Un gran saludo de parte de todos,