7 personas están viendo este hotel
Arequipa, Perú

Muy recomendable

Opinión sobre el Gran Hotel Argentino
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de ene de 2024
Buen hotel, limpio, seguro, silencioso y la mejor ubicación para moverse a pie por el microcentro de Buenos Aires. También muy cerca de las principales pasadas del subte y de buses, siempre te dejarán cerca al hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 de ene de 2024
Estimado MauricioPC, Muchas gracias por confiarnos su alojamiento durante su reciente viaje a Buenos Aires, y compartir sus impresiones en Tripadvisor. Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, y que la ubicación de nuestro establecimiento aportó un diferencial de valor a su estancia. Esperamos volver a tener el placer de recibirlo muy pronto. Siéntase siempre muy bienvenido.
$ 111.433
    $ 85.512
A 6.0 km del Gran Hotel Argentino
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.155 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Primero, las publicaciones son engañosas con respecto al precio, lo publican en pesos a cotización dólar oficial que no es real. Terminas pagando el doble, ya q te lo cobran en dólares y por el servicio que brindan es una estafa ( ni destino tiene).
La atención es con desgano, las instalaciones son viejísimas y es la primera vez que veo camas individuales tan estrechas.
La habitación olía a rancio, el aire acondicionado no funcionaba, y al ir a bañarme me encuentro con que uno de los jabones estaba usado y lleno de pelos.

1  Agradecele a M508GZfernandoc
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Gran Hotel Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Muchas gracias, M508GZferandoc, por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. En realidad las tarifas se publican en dólares estadounidenses. Las plataformas convierten al idioma y la moneda seleccionada por el usuario (o bien por defecto, según geolocalización). Esto se advierte en diversos lugares del sitio web y momentos del proceso de compra, incluso por email, al momento de confirmar la reserva. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siempre será bienvenido.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

No pierdan su dinero en este hotel. Camas pequeñas y duras. No funcionaba ni el aire acondicionado ni la caja fuerte. Piezas oscuras, pequeñas y sucias. Lo único que rescato es la amabilidad del personal.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a TAMARA SCHLOMIT S
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Gran Hotel Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimada Tamaraschlomits, Queremos agradecerle por elegir nuestro hotel para su alojamiento y por compartir su experiencia. Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado problemas con las camas, el aire acondicionado, la caja fuerte y la limpieza de las habitaciones. Apreciamos su mención a la amabilidad de nuestro personal y tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Muy Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2023

Soy argentino, para los extranjeros acostumbrados a otro confort, tecnologías, casi el 90% de Argentina la estructura serían pésimas, lo comprobé al viajar. Pero comparando argentino solamente, es un hotel lindo para estar de paso. Piso limpios de porcelanato ( lo bueno no tienen alfombras viejas) los baños en buen estado. Solamente el aire no andaba no arrancaba el motocomprrsor habitación 412. La atención buena, son amables. Linda ubicacion. El dispenser de agua fría y caliente no llega ala temperatura para mate, y tarda mucho en calentar. No tiene ftihobar. Le doy un 7 punto

Consejo sobre habitaciones: No tiene desayuno. Pero si muchos lugares cerca para hacerlo a gusto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 481daianal
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Gran Hotel Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2023

Muchas gracias, 481daianal, por su grata visita y su amable reseña. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable. Sus valiosas observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección, y nuestros equipos técnicos ya se encuentran abocados a la tarea de restablecer el normal funcionamiento de los equipos mencionados. Esperamos compartir nuestras mejoras muy pronto. Siempre será muy bienvenido.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

Horrible!!! Peeeeeenca malooo no lo recomiendo camas duras, infraestructura en mal estado, mala aislacion de sonidos no pude ni dormir, me retire antes de completar mi estadia, horrible
experiencia no ir a este lugar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Max S
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Gran Hotel Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado maximilianoo792, le agradecemos sinceramente por haber escogido nuestro hotel y por compartir su reseña. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria por problemas con las camas, el estado de la infraestructura, y el aislamiento acústico. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más placentera en el futuro. Muy Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar no es como lo publicitan en las fotos
Pedi frasadas para 4 y solo tenian 2
La limpieza de las habitaciones las hacen dia por medio
Los pagos con tarjeta tienen muchisimos extras e impuestos la diferencia en el pago eran mas de 150 dolares por pago en efectivo y en dolar contra el pago por tarjeta de credito

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a moira j
Florentino Fernandez, Agencia/Consultora en Gran Hotel Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2023

Estimada Moira J., Agradecemos su visita y su reseña. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en esta ocasión. Sus observaciones ya se encuentran a la consideración de nuestra Dirección. Efectivamente, la condición de extranjero es razón necesaria, pero no suficiente, para acogerse al beneficio de la exención impositiva (IVA 21%) prevista por Ley. A tal efecto el pago debe realizarse con tarjeta de crédito emitida en el país de procedencia. Caso contrario se debe cobrar el impuesto. Esperamos volver a tener el gusto de recibirla muy pronto. Siempre será bienvenida.