Meliá Buenos Aires
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 105
US$ 155
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 77
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 186
Travelocity
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 90
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 125
  • Servicio de habitación
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
2.153 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos en Flia completa. Chicos y Grandes. Si es recomendable la Hab para personas con Movilidad reducida. El resto de las Hab es normal, fuimos y la pileta esta cerrada. por una muestra fotográfica, que no avisaron. Nadie acompaño a la Hab a la persona en silla de ruedas. El carta del Restaurante es realmente muy limitada, para los precios que tiene.
Mis hijas solicitaron servicios la Hab (un Sandwich) y tardaron aprox 55 minutos!!! y llego frío. Una lastima. El desayuno es normal. Pedimos toallas y nunca llegaron. Quedamos algo decepcionados
Si es de valorar la calidad de atención del personal de recepción que es acorde a un Hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos Altos
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a christian G
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente teníamos muchas ganas de conocer el Meliá, por sus publicidades y fotos. Pero realmente me decepciono. Llegamos y no había lugar en la pileta, literal. Ni para estar sentado afuera. Él horario de pileta es de 11 a 19,30?!?! El desayuno no está incluido, nos dijeron que salía 25u$s y cuando pagamos nos cobraron 30u$s a un dólar de 21,50 cambio argentino. Para hacer el check out tardaron 45 minutos en atendernos. La habitación tenía solo back out, así que para que no te vean de los edificios vecinos, tuvimos que estar todo el tiempo en penumbras. Encerrados en 4 paredes. Malísimo!!! Una vergüenza que este hotel tenga 4 estrellas

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Paola K
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos realmente mal, a mi novia la trataron de mentirosa a la hora de pagar una cena que no habíamos consumido, el personal de la mañana muy frío y se nota ni entre ellos se llevan bien,, eso lo dejaron ver. No voy a pasar una noche mas a este hotel.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a David B
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un day spa mas una noche.
No tiene estacionamiento ni convenio con alguno de la zona.
En cualquier hotel el pasajero es acompañado por un maletero hasta la habitación y se le muestra la misma, en este "5 estrellas" no sucede. Suba y a arreglarse .
Habitación amplia con un frigobar caro, una latita de gaseosa 3,5 dolares
El spa es deprimente. Una pileta pequeña con agua fria, un jacuzzi lleno de gente, no hay reposeras ni sillas suficientes. Venden un spa para la pareja pero el sauna esta separado para hombres y mujeres, mal señalizado, para entrar a la sala de relax se debe pasar por una puerta que dice "vestuario damas" Lo unico rescatable son los masajes.
El sauna para mujeres estaba frío (65 grados).
No tiene sauna húmedo ni ducha escocesa. Las toallas son berretas.
El desayuno es basico y cuando llega la hora en vez de ni dejar ingresar al que llega tarde levantan todo y el que esta desayunando que se embrome, no hay mas, se lo llevan.
Si se lo vende como 5 estrellas hay muchas opciones mucho mejores.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a fluke100
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Después de ver un descuento con groupon, con mi pareja decidimos pasar un fin de semana en este hotel.
Como fuimos con un descuento, o tal vez por la edad, nos ponían constantes trabas por las cuales no podíamos disfrutar todas las comodidades del hotel. El groupon incluía una cena o almuerzo en la habitación, cuando queremos pedir la comida, únicamente podíamos pedir pollo a la portuguesa con vino, nada de esto se podía cambiar.
Cobran Wifi.
La ubicación no es mala, pero es bastante fea la zona.
Fue una experiencia para nada placentera.
No recomiendo para nada hospedarse en este hotel con un cupon de descuento.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a SantulioGM