Los precios más bajos para tu estadía
US$ 84
Melia.comUS$ 84
Prestigia.comUS$ 101
Ver las 18 ofertas
2.313 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Noche de bodas, muy bueno en general todo. Solo nos falto la pileta y el spa pero se entiende la situación por el tema Covid.
Nada más para agregar, todo perfecto. Me gusto pasar por el hotel, el personal súper amables todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a claurgonzalez
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

lo elijo siempre ! hace años que vamos por trabajo y tambien para disfrutar en familia
bien ubicado, exelente servicio, me gustan las instalaciones , las personas que trabajan alli son super amables .
mejoraria las almohadas

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
2  Agradecele a delbelen83
Escribió una opinión el 9 de junio de 2020

El hotel está situado muy cerca de Puerto Madero en una zona de oficinas. Tiene mucho ambiente de bares excepto el fin de semana que cierra casi todo en la zona, más orientado a negocios.

El edifico es bonito aunque las habitaciones necesitan una reforma urgente, se ven anticudas y usadas. Estuvimos en una de las suites, muy grande con salón y baño bastante grande.

Tiene spa incluido con la habitación, no está mal, una piscina cubierta para darte un baño y sauna.

El personal es amable, aunque tuvimos un problema con uno de los recepcionistas a la hora de hacer el check-out, pagamos una parte con los pesos que nos quedaban y el resto en tarjeta, por lo que no nos aplicó el descuento de extranjeros, una diferencia de 70€ y no nos avisaron, si no nos damos cuenta, nos hubiesemos ido habiendo pagado demás, es un detalle bastante feo que nos dejó con un mal sabor de boca y además la actitud del chico, bastante prepotente y maleducado no ayudó nada. Una pena que un hotel así permita estas actitudes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a JM F
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Hemos disfrutado un hermoso finde..
Habitacion confortable con amplios ventanales, el detalle del baño incorporado lo hace único!
Desayuno buffet variado, EXQUISITO..
El spa, y su piscina hacen un oasis en la city...
Para destacar la esmerada atención de todo su personal...
Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Vivianaemechef
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Fui con 3 amigas para el dia de spa-despedida de solteras. Es el spa mas deprimente que vi en mi vida. Las fotos de mas esta decir son una estafa absoluta.
Primero llegamos, nos dan bata, toalla y pantuflas: las toallas manchadas, y las pabtuflitas de goma eva cortada con tijera como si la hubiese hecho un nene de 7 años en su taller de arte.
Decoracion absolutamente anticuada.
Vestuario minusculo. Sauna seco correcto, pero en un pasillito con 2 percheritos en un pasillo.
"area de relax" son dos reposeras con almohadones de cuerina vieja en un rincon oscuro.
Pileta minuscula
Jacuzzi estaba sucio, habia una espumita grasosa flotando que era un asco.
Los bordes de la pileta y del jacuzzi ennegrecidos, se nota que nadie limpia bien hace mucho.

La merienda, los cuadrados de cheesecake estaban secos, como si los hubieran guardado cortados hace 2 dias.

El personal fue gentil.

No voy a volver mas y no lo recomiendo. Me senti estafada. Por ser una cadena internacional que se vende como 5 estrellas esperaba muchisimo mas. Por el precio no esperaba el four seasons pero lo que venden lo tienen que cumplir. Minimo limpieza, y que la comida aue sirvan este fresca. No es admisible lo que dieron con respeto a lo que vendian.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Marion L