Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aproveche un viaje de trabajo y lleve a mi familia. Desde que entras al hotel te das cuenta la categoría, excelente servicio en el check in, hermosas y amplias habitaciones, nos encanto el desayuno y siempre se mostraron predispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Sigan así.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sebastian G
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Muchas gracias Sebastian G por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Park Tower Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Durante mi alojamiento por dos noches en este emblematico hotel, pude apreciar la gran atencion del mayordomo, que se encarga de las tareas de empaque y desempaque de equipaje a solicitud. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
El restaurant es increible alli se sirve el desayuno, es genial. Lo unico es que el precio del alojamiento es caro.
La ubicacion es ideal. Es lo mejor de starwood en argentina

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a David M
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado David M, gracias por haber elegido nuestra colección de lujo. Nos alegra que haya disfrutado del trabajo de nuestro distintivo servicio de mayordomos.
Esperamos verlo en alguna otra oportunidad.
Saludos!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy pasajero habitual del hotel y nunca me defrauda. Es un hotel de lujo anexo al Sheraton Hotel & Convention Center, con el cual comparte algunas instalaciones como la piscina y el health club. Las instalaciones son muy bonitas y bien conservadas y el personal mejor que en hoteles de la misma categoría. En esta oportunidad la señorita Constanza que nos atendió tanto en el checkin cuanto en el checkout fue especialmente profesional y muy agradable. Otro empleado muy amable y atento a cualquier necesidad es el señor Maximiliano del bar del lobby y por último en el health club, la señora Gabriela es una masajista muy eficiente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a EDUARDOnowhereman
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado EDUARDOnowhereman, antes que nada muchas gracias por su lealtad a Park Tower, es un placer recibirlo cada vez que nos visita.
Le agradecemos por destacar a nuestros asociados, hare llegar su reseña a todos ellos.
Esperamos tenerlo nuevamente para hacerlo sentir como en casa.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un viaje a la capital Argentina de negocios es una excelente opción, muy bien ubicado, con todas las facilidades y comodidades para ha re la estadía agradable. Excelentes habitaciones y muy amplias. Muy buen servicio y atención al cliente. El desayuno es variado y muy delicioso. Recomendado para una estadía en Buenos Aires.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos S
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias Carlos S por compartir tan buenos comentarios con nosotros. Su feedback motivará a todo nuestro equipo de Park Tower Buenos Aires a seguir brindando un servicio de alta calidad. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

El hotel es super lujoso, la atencion es muy calida y eficiente, ideal relax, el restaurant Regis es exelente y te agasajan como un rey, los precios son accesibles y la comida de primera. . Todo es muy confortable y la decoracion impecable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy lujosas y amplias
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martasusanaf
Yanina C, Manager en Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias martasusanaf por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de nuestros servicios y que ha tenido una maravillosa estadía. Esperamos verlos pronto!