2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 100
Expedia.comUS$ 100
Orbitz.comUS$ 100
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

concurrí con mi pareja a celebrar con una cena en el restaurant del hotel ,el Saint Regis, sencillamente espectacular. desde que dejamos el auto en la entrada en manos d la persona encargada de estacionarlo pasando por el maitre , las mozas , el somellier y la conserjerìa todo fue a pedir de unos reyes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a tayrona80
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue muy pronto por la mañana y partí aún más pronto. Todo fue solucionarme la vida! Invitarme a desayunar, darme la habitación muy temprano, tener preparado desayuno cuando me marchaba. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Ambrosio A
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones. El
Desayuno de muy buena calidad y la atención del personal muy cuidada. Realmente recomendable. La ubicación también es muy buena y la calidad del spa nos encanto. Cerca de las galerías de arte más emblemáticas de Buenos Aires. Realmente un gran lugar para una buena estadía !

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a alejandrosV4453WJ
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Salimos a comer con mi marido por mi cumple, la verdad increible la atencion del lugar, la comida riquisima y las mozas un amor, a nosotros nos atendio lucia, una divina! impedible!!!!
No dejen de conocer este hermoso hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a ROCIO20189
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la amabilidad de la recepción la muy buena atención de todo el personal, el mobiliario de un nivel extraordinario, habitaciones amplias y muy bien iluminadas, con camas muy cómodas con almohadas a gusto de cada pasajero, vale la pena

Fecha de la estadía: junio de 2019
3  Agradecele a juanl301