Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
aliciabsas
Provincia de Buenos Aires, Argentina

Finde romántico

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Aniversario de novios , hermosa experiencia
Muy confortable y súper recomendable.El restaurante es delicioso .El desayuno muy completo y el personal muy agradable y servicial . Frente podes conocer la terminal que es hermosa del siglo pasado .
Y cerca tenes galerías pacífico
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
aliciabsas, ¡qué maravilloso saber que disfrutaron de un fin de semana romántico y memorable con nosotros! Nos alegra mucho que su experiencia haya sido confortable y que hayan encontrado nuestro restaurante delicioso. Es un honor para nosotros recibir sus elogios sobre nuestro desayuno completo y variado, así como sobre nuestro personal, quienes siempre se esfuerzan por brindar un servicio cálido y atento.
Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro para crear más recuerdos inolvidables juntos. ¡Gracias por elegirnos para celebrar su aniversario de novios!
$ 103.935
A 0.3 km del Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Primera vez visitando el Park Tower y quedamos encantados!

Al check in excelente atención de su supervisor Nicolás Córdoba.
Nicolás nos hizo sentir como en casa, muy bien atendidos y cuidando de todos los detalles.
Luego durante la estadía también encontramos maravillosa atención por parte de Antonio en recepción, quien se encargó de hacer seguimiento a nuestras solicitudes con un genuino interés.
El desayuno del hotel muy rico y muy variado, por supuesto también fuimos gratamente atendidos por parte de Micaela y de Andrew, el cual recordaba con detalles nuestras preferencias. Haciendo nuestra experiencia elevada y personalizada.
Realmente les agradezco por tan linda estadía y esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Niaaaaaab
Yanina Catena, Atención al huésped/Recepción en Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestra experiencia de desayuno en St Regis. Trabajamos en equipo para crear experiencias memorables en nuestros huespedes. Lo esperamos nuevamente.

Mis atentos saludos.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente, lujoso, impecable todo. Muy limpio.
Personal muy amable y atento.
Las habitaciones en excelente estado, muy amplias, no modernas pero si con mantenimiento.
Desayuno genial con vista inmejorable de bs as
Ubicado en retiro.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a F5374VQnicolasr
Yanina Catena, Atención al huésped/Recepción en Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Muchas gracias F5374VQnicolasr por prestigiar Park Tower en el sitio de Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pocas veces en la Actualidad se puede decir que la estancia en un Hotel resulta increíblemente satisfactoria x la Calidez de Atencion de algunas personas que hacen la Diferencia y quiero manifestar que es el caso con la EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN brindada x EVA CHIU, quien marca la diferencia nuestras felicitaciones x la Lealtad a MARRIOT en la experiencia del PARK TOWER LUXURY COLLECTION
Igualmente queremos Felicitar al siguiente personal
ALEJANDRO ( Bed boy )
Gustavo ( CONCIERGE )
Diego ( lounge piso 22 )
Excelente estancia y buena decisión este Hotel

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Amira1025
Yanina Catena, Guest Services / Front Office en Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Un gracias gigante Amira1025 por su reseña y por destacar el desempeño de nuestros empleados con los cuales ya he compartido su reseña. Hasta pronto y gracias por su lealtad!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vamos a Buenos Aires paramos siempre en este hotel
Más allá de ser un hotel de categoría , con habitaciones espaciosas y cómodas , cuenta con un personal que se ve en muy pocos hoteles del mundo
Todos ellos se desviven por solucionar los problemas, con una amabilidad y calidez pocas veces vista. Evidentemente también hay un gran trabajo de capacitación del depto de recursos humanos. Debo destacar entre ellos a la gente de la recepción, el personal del desayuno ( sobresale Alejandra ) housekeeping y Porteria. Volveremos en poco tiempo!!!

Consejo sobre habitaciones: Deben tener cuidado con las duchas El flujo de agua es maravilloso pero los baños se terminan inundando
Fecha de la estadía: julio de 2023
2  Agradecele a luispmiller
Yanina Catena, Atención al huésped/Recepción en Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

Muchas gracias luispmiller por prestigiar Park Tower en el sitio de Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos y gracisa por elegirnos una vez mas!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2023

La verdad que fue una experiencia maravillosa. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y super bien mantenidas. El personal del hotel es de lo más amable que se puede encontrar. Destaco el personal de recepción, el mayordomo de la habitación y todos los miembros del equipo al momento del desayuno. El internet genial y el desayuno espectacular, con muchas opciones y sobre todo, la más alta calidad en cada alimento puesto en la mesa. Destaco que por mi categoría Bonvoy me dieron una habitación de una categoría superior a la reservada. Sin perjuicio de esta grata sorpresa, el cambio ocasionó una confusión por el tema del ingreso al lounge concierge. Si bien me dieron la habitación mejor, no tenía incluido el acceso al lounge como si hubiera reservado esa clase de tarifa (destaco que en el detalle de la aplicación figurada que lo tenía y por eso pregunté, ya que sabía que en mi reserva primigenia no lo incluía). Creo que si otorgan el beneficio, estaría bueno que fuera otorgado completo, e incluya todos los beneficios de esa clase de habitación, como es el caso del ingreso al lounge. Todo esto como un mero comentario ya que me parece que hace a la experiencia total y no creo que afecte tanto el desenvolvimiento del hotel. Lo mismo el personal de recepción ofreció amablemente dármelo de cortesía, lo que agradecí mucho, pero preferí no utilizar. En fin, un hermoso hotel para volver y repetir.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al rio son preciosas. Al amanecer se pueden hacer unas fotos preciosas.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a David_Colli_Argen
Yanina Catena, Atención al huésped/Recepción en Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Muchas gracias David_Colli_Argen por prestigiar Park Tower Buenos Aires Hotel en el sitio de Trip Advisor y darnos así la oportunidad de conocer su opinión. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano. Mis cordiales saludos.