Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SilgaChile

Mantiene su gran nivel

Opinión sobre el Hotel Dolmen
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de nov de 2023mediante dispositivo móvil
Este hotel nos es conocido y no baja su calidad. Está bien mantenido, mejorado y con un personal amable y dispuesto, a todo nivel. Su ubicación es óptima. La habitación amplia, limpia, acogedora y baño muy bien. Detalles lo hacen aún mejor. Exquisito desayuno. Solo tenemos agradecimientos, destacando la atención del señor Santos y Mariano.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 122.773
    $ 29.832
    $ 44.509
A 2.5 km del Hotel Dolmen
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

El hotel es muy bueno, buenas almohadas y camas, limpieza muy bien aunque recomendaría renovar las tohallas ya que están percudidas. El desayuno buffet espléndido, personal atento. Mi única queja es que no nos dijeron si no hasta a la hora del check out que el municipio de la ciudad cobra 1 dólar por día de estadía, lo cual estoy de acuerdo pagar pero resulta que ya no teníamos pesos argentinos pq nos íbamos y cuando le quise pagar en dólares (eran 5 dólares con un billete de 10) no tenían (según ellos) cambio para darme y no solucionaban el problema pq yo ya no tenía pesos. Tuvo que venir una de mis amigas y prestarme pesos para poder cancelar. Le reclamamos que porque no nos habían dicho de este impuesto desde que llegamos pero argumentaron tercamente que sí lo habían hecho, cuando ese empleado ni siquiera nos atendió en el check in. MAL AHÍ.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ceci1956
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo el restaurante con mala atencion las ensaladas con mosquitos y moscas
Malo los baños de la habitación con fugas por todos lados vinimos un grupo de 6 en las 2 piezas con problemas
Malos el secador de pelo
Los meseros te quitan las cosas de las manos
Y te faltan el respeto.
El desayuno todos los días lo mismo.
El peor de todos los hoteles que ido
En Buenos Aires estuvimos 5 días a nadie se lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La atención es malísima Los recepcionistas se ríen de ti No tienen libro de reclamos Nos gastamos casi 900 dólares y no es recomendable.
Agradecele a Giorgio R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Terrible
Sucio, a mis bebés las picaron insectos en la cama
El
Servicio de comida malo, mala atención, malos mañodales de quienes sirven el desayuno
En recepción no ayudan con ningún tipo de información respecto a la ciudad
El baño muy pequeño y con filtraciones
Toallas con olor a humedad
El Peor hotel que he conocido en mi vida

Consejo sobre habitaciones: No ayudan Con información de nada, todo véanlo antes de llegar a la Ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pia valeria v
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La experiencia al principio no fue del todo buena dado que llegamos y nos dieron habitación con dos camas cuando habíamos pedido matrimonial. Llamo a recepción y les digo que si no había matrimonial me retiraba del hotel a lo que me responden: “Ahhh, los vamos a extrañar jaja”, (Me pareció de muy mal gusto). Al final nos dieron una matrimonial que estaba en pésimas condiciones.
El desayuno estaba rico y el servicio a la habitación era muy bueno.
La habitación la hacían dos veces por día, el restorán del hotel super en cuenta y riquísimo, y el resto del personal muy atentos.
Fui con mi bebe a la cual no pude bañar en la bañera dado el estado de la misma.

La cama chica y se hundía.

Recomendación arreglar las habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a FlorenciaDuy
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Pésimo. Me olvidé una planchita para el pelo y me di cuenta 4hs después de haberme retirado del hotel y la planchita no estaba. Me la robaron cómo unos campeones y nadie se hizo cargo. Chorros. CERO CERO RECOMENDABLE.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios