Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
heriberto g

Una grata experiencia

Opinión sobre el Hotel Dolmen
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de ene de 2024
El hotel es de tipo familiar, con un personal muy atento , tranquilo, habitaciones muy acogedoras para un buen descanso con baño privado, con un desayuno buffet muy satisfactorio, ubicado en un lugar muy central de Buenos Aires, de fácil acceso a lugares turísticos de la ciudad. muy recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 70.503
  • Priceline
    $ 28.453
A 2.5 km del Hotel Dolmen
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Aparentemente por las fotos parece un excelente Hotel .
La habitación que nos asignaron no funcionaba el Aire Acondicionado.
Nos cambiaron a otra y el mismo problema.
Estuvimos 4 noches y el Aire acondicionado en todo el hotel no funcionó.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es reservar en Hoteles de cadena : NH SHERATON HILTON que tienen excelente mantenimiento en sus habitaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a gabrieljota7
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos es conocido y no baja su calidad. Está bien mantenido, mejorado y con un personal amable y dispuesto, a todo nivel. Su ubicación es óptima. La habitación amplia, limpia, acogedora y baño muy bien. Detalles lo hacen aún mejor. Exquisito desayuno. Solo tenemos agradecimientos, destacando la atención del señor Santos y Mariano.

Agradecele a SilgaChile
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

El hotel es muy bueno, buenas almohadas y camas, limpieza muy bien aunque recomendaría renovar las tohallas ya que están percudidas. El desayuno buffet espléndido, personal atento. Mi única queja es que no nos dijeron si no hasta a la hora del check out que el municipio de la ciudad cobra 1 dólar por día de estadía, lo cual estoy de acuerdo pagar pero resulta que ya no teníamos pesos argentinos pq nos íbamos y cuando le quise pagar en dólares (eran 5 dólares con un billete de 10) no tenían (según ellos) cambio para darme y no solucionaban el problema pq yo ya no tenía pesos. Tuvo que venir una de mis amigas y prestarme pesos para poder cancelar. Le reclamamos que porque no nos habían dicho de este impuesto desde que llegamos pero argumentaron tercamente que sí lo habían hecho, cuando ese empleado ni siquiera nos atendió en el check in. MAL AHÍ.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ceci1956
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Malo el restaurante con mala atencion las ensaladas con mosquitos y moscas
Malo los baños de la habitación con fugas por todos lados vinimos un grupo de 6 en las 2 piezas con problemas
Malos el secador de pelo
Los meseros te quitan las cosas de las manos
Y te faltan el respeto.
El desayuno todos los días lo mismo.
El peor de todos los hoteles que ido
En Buenos Aires estuvimos 5 días a nadie se lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: La atención es malísima Los recepcionistas se ríen de ti No tienen libro de reclamos Nos gastamos casi 900 dólares y no es recomendable.
Agradecele a Giorgio R
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Terrible
Sucio, a mis bebés las picaron insectos en la cama
El
Servicio de comida malo, mala atención, malos mañodales de quienes sirven el desayuno
En recepción no ayudan con ningún tipo de información respecto a la ciudad
El baño muy pequeño y con filtraciones
Toallas con olor a humedad
El Peor hotel que he conocido en mi vida

Consejo sobre habitaciones: No ayudan Con información de nada, todo véanlo antes de llegar a la Ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pia valeria v