“elegante y servicial”
Opinión sobre el Elevage Buenos Aires Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Elevage Buenos Aires Hotel
En el puesto n.º249 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 agosto 2011

excelente hotel en buenos aires centrico , el servicio inpecable , su picina es pequeña pero confortable, las habitaciones limpias parece ser q tubo una remodelacion ya q todo nuevo tv plasma de 32 pulgadas , sin duda volveria a ir ya sea por negocios o con la familia.
Ing. Fernando Parada.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a luisparada
Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 julio 2011

Recomiendo 100% a este Hotel, céntrico,muy buena atención, limpio, la gente muy atenta y dispuesta a ayudar. Me alojé con mi familia mi esposa y mis dos hijos, una habitación matrimonial y una doble al frente, muy buenas la habitaciones, limpias y confortables.

Tengo los mejores recuerdos, sobretodo del desayudo todo muy rico, mi hijos quedaron encantados.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mdavilas
Opinión escrita 27 abril 2011

lo único bueno que tenia era la ubicación céntrica, bien ubicado pero muy feas las instalaciones y terrible la atención, la comida muy pobre de opciones, no me gustó

Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a Aishatom
Opinión escrita 31 marzo 2011

excelente nuestra estancia en tan acogedor hotel , todo impecable , la comida muy buena, las habitaciones uuuufffffff buenissssssssimas hasta el colchon que nos toco muy comodo!!! su ubicacion muy serca de los shopping y en muy buena zona!!! como para caminar y irse de compras... no tengo ninguna queja del hotel todo maravilloso!

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a cisor
Opinión escrita 6 marzo 2011

Hotel con excelente ubicaciòn en el centro de Buenos Aires, buena atenciòn, incluye desayuno. Lo recomiendo, tienen aire.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a yanitza21
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
N.° 93 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
Sheraton Libertador Hotel
N.° 141 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Elevage Buenos Aires Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Elevage Buenos Aires Hotel

Dirección: Calle Maipu 960, Buenos Aires C1006ACN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  99 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.389 - $ 2.605 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elevage Buenos Aires Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 109
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elevage Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elevage Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?