3 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 292.912
vfeniger

Insuperable experiencia de un hotel.

Opinión sobre el Faena Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de abr de 2024
Fuimos al hotel para pasar un finde y supero ampliamente nuestras expectativas. El hotel tiene una onda y una ambientación única. La habitación hermosa, super cómoda y muy acogedora. Pudimos ir al sector de spa y pileta, que estaba muy bien atendido y pudimos relajar como esperábamos, los tragos un mil!!!.
La cena estuvo riquísima y la atención impecable.
Todo el personal fue muy amable, cordial y atento con nosotros y nos hicieron sentir de 10.
Nos encanto pasar el finde así, seguramente repetiremos y recomendaremos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que vayan sin dudarlo!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado vfeniger,

¡Qué alegría leer su comentario tan positivo sobre su reciente experiencia en Faena Hotel Buenos Aires! Nos llena de satisfacción saber que superamos ampliamente sus expectativas y que disfrutaron plenamente de su fin de semana con nosotros.

Nos encanta saber que apreciaron la onda y la ambientación única del hotel, así como la belleza, comodidad y calidez de su habitación. Nos esforzamos por crear un espacio donde nuestros huéspedes se sientan acogidos y especiales, y nos alegra saber que lo logramos.

Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Faena Hotel en el futuro para seguir brindándoles experiencias excepcionales.

$ 138.690
A 2.2 km del Faena Hotel Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.914 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Excelente lugar, excelente calidad de atencion, nos ofrecieron un upgrade de habitacion, nos regalaron un vino de 90 dolares, nos ofrecieron un late check out sin cargo, y los restaurant excelentes, y el precio totalmente accesible, la relacion precio calidad es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a O7343MKleandroc
Faena Buenos Aires Team, Guest Services / Front Office en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 07343MKleandroc:

¡Qué alegría leer su comentario tan positivo sobre su reciente experiencia en Faena Hotel Buenos Aires! Nos llena de satisfacción saber que su estadía fue "increíble" y que superamos ampliamente sus expectativas.

Nos encanta saber que apreciaron la excelente calidad de atención que recibió. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y atento a todos nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que lo logramos con usted.

Nos complace también saber que consideró el precio de su estadía totalmente accesible y que la relación precio-calidad le resultó excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia de lujo a un precio justo, y nos alegra saber que lo valoró.

Su recomendación nos motiva a seguir trabajando para brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Faena Hotel en el futuro para seguir brindándoles experiencias memorables.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

El hotel es mágico, tiene un encanto particular que lo hace distinto al resto.
El servicio es excelente, acorde al precio y la categoría del hotel.
En líneas generales el mantenimiento es muy bueno, a pesar que el equipamiento ya tiene unos cuántos años, y en algunos detalles, se nota.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a 70nicol_sg

Estimado 70nicol_sg:

¡Muchas gracias por compartir su encantadora experiencia en Faena Hotel Buenos Aires!

Nos llena de alegría saber que el hotel le haya parecido mágico y que haya podido apreciar su encanto particular que lo distingue del resto. Nos esforzamos por crear un ambiente único e inolvidable para nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado en su caso. Nuestro equipo trabaja con dedicación para brindar una atención personalizada y memorable a cada uno de nuestros huéspedes.

Su valoración nos motiva a continuar trabajando con pasión para brindar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Agradecemos profundamente su comentario y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Faena Hotel Buenos Aires en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

El hotel es el más espectacular de Buenos Aires, el Spa, el servicio, los restaurantes, el Show de Tango, todo. No hay nada como vivir la experiencia de Buenos Aires y Argentina hospedandose en este hotel. Lo recomiendo para todos. Los cuartos son hermosos y el hotel es una maravilla.

Fecha de la estadía: enero de 2024
1  Agradecele a Regina F

EstimadoJ9873CGreginaf:

¡Muchas gracias por compartir su inolvidable experiencia en Faena Hotel Buenos Aires!

Sus palabras nos llenan de emoción y nos confirman que hemos logrado nuestro objetivo: ofrecer una experiencia única e inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos alegra profundamente que haya disfrutado de todos los aspectos de su estadía: el Spa, el servicio, los restaurantes, el Show de Tango y, por supuesto, la belleza de nuestras instalaciones. Es un privilegio saber que Faena Hotel Buenos Aires ha sido el escenario perfecto para que usted viviera la esencia de Buenos Aires y Argentina.

Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes. Estamos seguros de que, si decide volver a visitarnos, encontrará nuevamente un hotel que supera todas las expectativas.

Agradecemos infinitamente su comentario y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Faena Hotel Buenos Aires en el futuro.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Excelente ambientacion, la comida de primera, precios accesibles para lo q es el lugar, gastamos 75 usd para 2 personas, 2 cervezas patagonia amber c/u y un trago de la carta para cada uno, la picada sobro asi q comimos bien, show en vivo, inolvidable velada

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo, la zona es segura, no cruzar la av Huergo despues de medianoche
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a federico c

Estimado R2047JWfedericoc:

¡Muchas gracias por compartir su inolvidable velada en The Library Lounge!

Nos llena de alegría saber que disfrutaron de la excelente ambientación, la deliciosa comida y el show en vivo. Nos esforzamos por crear una experiencia única e inolvidable para nuestros clientes, y nos enorgullece saber que lo hemos logrado en su caso.

Nos llena de satisfacción que el show en vivo haya sido parte de una velada inolvidable. Contamos con un programa de espectáculos cuidadosamente seleccionado para ofrecer a nuestros huéspedes entretenimiento de primer nivel.

Su comentario nos motiva a seguir trabajando con pasión para brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes. Agradecemos infinitamente su comentario y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en The Library Lounge en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia , aunque para ser un hotel lujoso esperaba más .
La habitación que nos quedamos estaba descuidada , le faltaba mantenimiento .
El personal muy amable y disponible .
La televisión era vieja no funcionaba como smart TV y era poco el contenido que se podía disfrutar .
Recomiendo el restaurante del hotel , y el desayuno .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a paulamedina26

Estimada paulamedina26
Muchas gracias por compartir su experiencia en Faena Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que, en general, disfrutó de su estadía y que nuestro personal le brindó un servicio amable y atento.

Valoramos su honesta opinión sobre el estado de la habitación que ocupó y nos complace comentarle que estamos trabajando en la modernizacion de las mismas. Hemos cambiado el sistema de TV y ahora es posible ingresar a cualquiera de las plataformas ondemand que el huesped requiera.

Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Faena Hotel Buenos Aires y brindarle una estadía aún más satisfactoria.