Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GH®️
Distrito Capital Federal, Argentina

Extraordinario

Opinión sobre el Faena Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de may de 2024
Ingresar al Hotel, es una experiencia en si misma, ya que es entrar en un mundo paralelo, donde todo se siente bien, huele bien y en vez de ser un huésped sos el protagonista siempre del show, por que cada una de las personas que trabajan ahí, así te hacen sentir, sin embargo la diferencia la hace Melisa Scarpa, que fue quien nos recibió, el primer contacto con la experiencia y fue muy amable durante toda la estadía, atenta a nuestras necesidades. No se que se puede describir del hotel que no se haya dicho, creo que lo único que puedo decir es que es imperdible, con lo que hay que pasar una vez en la vida por este lugar. La experiencia fue completa por que aparte de dormir en una cama preciosa cómoda y unas almohadas suaves, pudimos tomar algo en The Library Lounge, hermoso ambiente y delicioso aperol y espumante. El desayuno es el hito de la experiencia, muy completo y sabroso, buenísimo el servicio de todos que están a disposición!!! creo que podría acostumbrarme fácilmente a vivir alli! Lo recomiendo, observación a mejorar, algo de mantenimiento en los lugares de guardado y la TV no funciona de primera, pero te ayudan rápidamente.
Gracias por hacerme pasar una experiencia extraordinaria, espero regresar pronto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: VAYAN
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Faena Buenos Aires Team, Atención al cliente/recepción en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de may de 2024
Estimada Gimena

Nos llena de profunda alegría leer su extraordinario comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que su experiencia fue tan positiva y que cada aspecto de su visita superó sus expectativas.

Sus palabras sobre la atmósfera acogedora del hotel y la calidez de nuestro personal nos conmueven profundamente. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada huésped se sienta como el protagonista, y nos complace saber que lo hemos logrado.

Agradecemos especialmente su mención a Melisa Scarpa. Ella es un miembro invaluable de nuestro equipo y nos complace saber que su amabilidad y atención contribuyeron a que su estadía fuera aún más memorable.

Tomamos en cuenta sus observaciones sobre el mantenimiento en los lugares de guardado y la TV. Estamos trabajando para solucionar estos problemas lo antes posible para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia impecable.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

$ 83.103
A 2.2 km del Faena Hotel Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.919 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Excelente!!
Servicio e instalaciones de lujo.
La comida de primer nivel.
Personal muy amable y atento en todo momento.
Habitaciones muy cómodas y modernas.
Rojo Tango mejor show de tango de Buenos Aires.
A pasos de Puerto Madero y Puente de la Mujer.
Lo recomiendo!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lourdes A
Faena Buenos Aires Team, Guest Services / Front Office en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Gracias por su magnífica reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todo, desde el servicio hasta el Rojo Tango. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Mi recomendación es que elijan cualquier otro hotel menos Faena, les aseguro que todos los otros hoteles tienen mucho más que ofrecer que este, y van a utilizar mejor su dinero. Lejos de ser un hotel elitista, es más un prostíbulo o algo así. Donde además te tratan mal basándose en su criterio de persona. Un papelón todo, para nada recomiendo ir, además las camas están hundidas, los baños no tienen bidet y la cadena del inodoro es como la de los shopping de pared. Un asco.

Agradecele a Navigate11472294641

Lamentamos profundamente su experiencia en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios.

Nos entristece saber que su experiencia no fue la esperada y que no cumplimos con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de conversar con usted en persona para comprender mejor su experiencia y poder tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan.

Si lo desea, puede contactarnos directamente a través de dgrasso@faenahotel.com

Agradecemos nuevamente su tiempo y comentarios.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo q pretende alojar gente de negocios, no es posible q notifique con adelanto el retraso en la llegada para q modifiquen la reserva, y le respondan q las noches no utilizadas deben abonarse. Obvio q este hotel jamás lo recomendaré y entiendo porque el Alvear Palace estaba lleno y este no.

Consejo sobre habitaciones: Eviten este establecimiento
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jose Fernando T

Estimado Jose Fernando T

Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria y que la política de cancelación le haya generado inconvenientes.

Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes, y valoramos su opinión como parte de este proceso de mejora continua.

En cuanto a su caso específico, nos gustaría aclarar que, si bien nos entristece no haber podido satisfacer su solicitud de modificación de reserva, es importante mencionar que la misma se realizó fuera del plazo establecido en nuestra política de cancelación.

Sin embargo, nos gustaría reiterarle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Valoramos su comprensión y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Atentamente.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2024

Fuimos al hotel para pasar un finde y supero ampliamente nuestras expectativas. El hotel tiene una onda y una ambientación única. La habitación hermosa, super cómoda y muy acogedora. Pudimos ir al sector de spa y pileta, que estaba muy bien atendido y pudimos relajar como esperábamos, los tragos un mil!!!.
La cena estuvo riquísima y la atención impecable.
Todo el personal fue muy amable, cordial y atento con nosotros y nos hicieron sentir de 10.
Nos encanto pasar el finde así, seguramente repetiremos y recomendaremos.

Consejo sobre habitaciones: Que vayan sin dudarlo!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a vfeniger

Estimado vfeniger,

¡Qué alegría leer su comentario tan positivo sobre su reciente experiencia en Faena Hotel Buenos Aires! Nos llena de satisfacción saber que superamos ampliamente sus expectativas y que disfrutaron plenamente de su fin de semana con nosotros.

Nos encanta saber que apreciaron la onda y la ambientación única del hotel, así como la belleza, comodidad y calidez de su habitación. Nos esforzamos por crear un espacio donde nuestros huéspedes se sientan acogidos y especiales, y nos alegra saber que lo logramos.

Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Faena Hotel en el futuro para seguir brindándoles experiencias excepcionales.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Excelente lugar, excelente calidad de atencion, nos ofrecieron un upgrade de habitacion, nos regalaron un vino de 90 dolares, nos ofrecieron un late check out sin cargo, y los restaurant excelentes, y el precio totalmente accesible, la relacion precio calidad es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradecele a O7343MKleandroc

Estimado 07343MKleandroc:

¡Qué alegría leer su comentario tan positivo sobre su reciente experiencia en Faena Hotel Buenos Aires! Nos llena de satisfacción saber que su estadía fue "increíble" y que superamos ampliamente sus expectativas.

Nos encanta saber que apreciaron la excelente calidad de atención que recibió. Nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y atento a todos nuestros huéspedes, y nos enorgullece saber que lo logramos con usted.

Nos complace también saber que consideró el precio de su estadía totalmente accesible y que la relación precio-calidad le resultó excelente. Trabajamos arduamente para ofrecer una experiencia de lujo a un precio justo, y nos alegra saber que lo valoró.

Su recomendación nos motiva a seguir trabajando para brindar experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en Faena Hotel en el futuro para seguir brindándoles experiencias memorables.