Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis H

Excelente estadía!

Opinión sobre el Faena Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Excelente personal y servicio!!!
Muy buena experiencia, la atención del personal des detacable. Los servicios, cuidados y detalles de la habitación únicos. Todas las facilidades funcionando 24 hs. Muy buenos los desayunos el restaurante y el bar, recomendable 100%.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
¡Qué alegría saber que tu estadía en el Faena Hotel Buenos Aires fue excelente! Es maravilloso leer que el personal y los servicios fueron destacables, además de que disfrutaste de todas las instalaciones del hotel. Sin duda, es un lugar muy recomendable. ¡Esperamos verte pronto de nuevo!
$ 114.331
A 2.2 km del Faena Hotel Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.924 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

La historia de hotel, los espacios y habitaciones con su estilo único en Buenos Aires, lo romántico del lugar, la atención del staff hicieron que me encantara y quisiera volver muchas veces! Faena le permite a uno sentirse totalmente en Buenos Aires

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Camila C
Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Muchísimas Gracias por tan lindo feedback, Camila. Nos alegra saber que disfrutaste de la historia, la atmósfera romántica y la atención de todos nuestros colaboradores. ¡Esperamos poder recibirte muchas veces más en el futuro!
Quedamos a tu entera disposición.
Diana S. Sorman
Experience Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Precioso Hotel con un estilo único y gran nivel de servicio. Nos sentimos muy bien atendidos el fin de semana que estuvimos allí. Diana, Álvaro y Juan Bautista como Experience Managers han hecho de nuestra estadía, una hermosa! Junto con todo el staff de la propiedad.

Consejo sobre habitaciones: Seguro que tendrán una estadía increíble!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mppac181

Gracias por compartir tu experiencia en el Faena Hotel Buenos Aires. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio excepcional y que toda tu estadía fue maravillosa. Esperamos que puedas volver pronto para seguir disfrutando de la experiencia que ofrece este hotel único. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Ingresar al Hotel, es una experiencia en si misma, ya que es entrar en un mundo paralelo, donde todo se siente bien, huele bien y en vez de ser un huésped sos el protagonista siempre del show, por que cada una de las personas que trabajan ahí, así te hacen sentir, sin embargo la diferencia la hace Melisa Scarpa, que fue quien nos recibió, el primer contacto con la experiencia y fue muy amable durante toda la estadía, atenta a nuestras necesidades. No se que se puede describir del hotel que no se haya dicho, creo que lo único que puedo decir es que es imperdible, con lo que hay que pasar una vez en la vida por este lugar. La experiencia fue completa por que aparte de dormir en una cama preciosa cómoda y unas almohadas suaves, pudimos tomar algo en The Library Lounge, hermoso ambiente y delicioso aperol y espumante. El desayuno es el hito de la experiencia, muy completo y sabroso, buenísimo el servicio de todos que están a disposición!!! creo que podría acostumbrarme fácilmente a vivir alli! Lo recomiendo, observación a mejorar, algo de mantenimiento en los lugares de guardado y la TV no funciona de primera, pero te ayudan rápidamente.
Gracias por hacerme pasar una experiencia extraordinaria, espero regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: VAYAN
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gimenah2017
Faena Buenos Aires Team, Atención al cliente/recepción en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimada Gimena

Nos llena de profunda alegría leer su extraordinario comentario sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece saber que su experiencia fue tan positiva y que cada aspecto de su visita superó sus expectativas.

Sus palabras sobre la atmósfera acogedora del hotel y la calidez de nuestro personal nos conmueven profundamente. Nos esforzamos por crear un ambiente donde cada huésped se sienta como el protagonista, y nos complace saber que lo hemos logrado.

Agradecemos especialmente su mención a Melisa Scarpa. Ella es un miembro invaluable de nuestro equipo y nos complace saber que su amabilidad y atención contribuyeron a que su estadía fuera aún más memorable.

Tomamos en cuenta sus observaciones sobre el mantenimiento en los lugares de guardado y la TV. Estamos trabajando para solucionar estos problemas lo antes posible para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia impecable.

Agradecemos nuevamente su comentario y esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Excelente!!
Servicio e instalaciones de lujo.
La comida de primer nivel.
Personal muy amable y atento en todo momento.
Habitaciones muy cómodas y modernas.
Rojo Tango mejor show de tango de Buenos Aires.
A pasos de Puerto Madero y Puente de la Mujer.
Lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Lourdes A
Faena Buenos Aires Team, Guest Services / Front Office en Faena Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Gracias por su magnífica reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todo, desde el servicio hasta el Rojo Tango. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Mi recomendación es que elijan cualquier otro hotel menos Faena, les aseguro que todos los otros hoteles tienen mucho más que ofrecer que este, y van a utilizar mejor su dinero. Lejos de ser un hotel elitista, es más un prostíbulo o algo así. Donde además te tratan mal basándose en su criterio de persona. Un papelón todo, para nada recomiendo ir, además las camas están hundidas, los baños no tienen bidet y la cadena del inodoro es como la de los shopping de pared. Un asco.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Navigate11472294641

Lamentamos profundamente su experiencia en nuestro hotel.

Apreciamos mucho sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios.

Nos entristece saber que su experiencia no fue la esperada y que no cumplimos con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de conversar con usted en persona para comprender mejor su experiencia y poder tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan.

Si lo desea, puede contactarnos directamente a través de dgrasso@faenahotel.com

Agradecemos nuevamente su tiempo y comentarios.