“Maravilloso”
Opinión sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emperador Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º51 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Elegimos el hotel para pasar la previa de nuestro casamiento y nuestra noche de bodas. El hotel se encuentra en una ubicación excepcional en la ciudad de Buenos Aires, desde la avenida Libertador uno puede dirigirse fácilmente a la cualquier dirección que desee alcanzar. Este motivo, más la excelente reputación que habíamos escuchado muchas veces nos hizo elegir las instalaciones para este especial momento de nuestras vidas. La elección no pudo ser mejor: el ambiente es espléndido ya desde el hall de entrada, el personal muy atento, los cuartos amplios, cómodos, impecables. Sus bellos jardines, su decoración en general, quedaron plasmados en nuestros recuerdos. Gracias por aportarnos magia y calidez en nuestra estadía de bodas! volveremos sin duda en cada aniversario!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Maria V
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (93)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

Excelente atención. El hotel es muy lindo, cómodo y con buenas instalaciones. las camas, muy cómodas y habitaciones amplias. Lástima que no tenga piscina al aire libre, porque el clima estaba para tirarse todo el dia al sol.
El wi-fi lo cobran aparte y es muy caro.

• Me gustó — la habitacion y el Spa
  • No me gustó — que no haya piscina al aire libre
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Cecilia A
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 noviembre 2011

Tiene un precio levemente mejor que los hoteles de similar categoría. Cuando llegamos, por error no tenian registrada nuestra reserva y ellos acababan de recibir a los pasajeros de un vuelo cancelado (tienen convenio con una aerolínea, creo), por lo cual no teniamos disponibilidad de habitacion en la categoría que reservamos. Nos dieron una habitacion con categoria superior (creo que es una Corner Suite) que realmente es disfrutable porque da al jardín trasero (es muy bonito) y toma una esquina del hotel. La habitación tiene decoración clásica y de buen gusto, es muy grande, con un plasma de muy buen tamaño, y el baño es muy cómodo con bañera (no recuerdo si era yacuzzi) y ducha separada. La presión del agua es extraordinaria. En cuanto al servicio del hotel, todos los empleados son amables y educados, pero el servicio tiene carencias, hay errores de servicio como el de la reserva y olvidos o demoras de parte de room service o la mucama. Por ejemplo demoraron 6 horas en enviarnos toallas adicionales. Respecto a la gastronomía, tiene un precio muy alto para lo que brindan. La ubicación del hotel es de las mejores cosas porque esta equidistante de los puntos importantes, con locomoción fluida, está casi pegado al Patio Burllrich (mall muy completo y con las mejores marcas), y además, a la vuelta de la esquina hay un restaurante que recomiendo especialmente: Piegari y otro muy cerca: Sotovocce. No son baratos, pero valen la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Comer en Piegari
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a AnitaMillion
Ciudad Autonoma de BA
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 noviembre 2011

Excelente!!! Increible el hotel, y su calidad de servicio.
Todo alcanzo y supero mis expectativas.
Luego de 12 meses de preparar mi casamiento, termina la fiesta, y uno llega al hotel, para relajarse, disfrutar, y sentir que todo lo que quiere, esta al alcance del telefono de recepcion.
Asi fue la experiencia, el hotel esta impecable, la habitacion es la que uno siempre imagino, amplia con un colchon que no te deja salir de ahi. El personal super profesional y con una vocacion de servicio fabulosa. Al dia siguiente desayunamos y almorzamos en el hotel, la gastronomia es muy buena, y nuevamente la atencion del personal para destacar.
No se pierdan la pileta en un espacio diferente y muy lindo.
Todos los servicios funcioanban y los espacios son para disfrutar.
La ubicacion del hotel es para destacar, ya que se encuentra sobre una avenida de muy facil acceso, en el centro de la ciudad.
Les recomiendo que si pasan por buenos aires, agenden su estadia en el Hotel Emperador.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pablo L
Escribió una opinión el 24 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana maravilloso en el hotel; la habitación muy amplia y luminosa, nos gusto mucho el desayuno, especialmente sus vistas al jardín. Muy amables en la recepcion el sábado por la tarde, pedimos algún consejo para salir a cenar, y la recomendación fue de primera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a G P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.147 opiniones
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 38 de 447 en Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza
N.° 35 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 716 opiniones

¿Estuviste en Emperador Hotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Emperador Hotel Buenos Aires
Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.355 - $ 4.277
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 265
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?