“Buen ubicado a precio razonable”
Opinión sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emperador Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º54 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque ya le hace falta mantenimiento, sigue siendo una buena opción en Buenos Aires por su ubicación y precio. El desayuno es muy bueno y el servicio satisfactorio. Las habitaciones están bien. Un cuatro estrellas barato.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hernan G
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Emperador Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El botones nos pidió un taxi desde el hotel Emperador. Este taxi fue conseguido en la calle no obstante, hubiera sido bueno que el botones en tanto que extranjeras nos ayudara a verificar que El taxista pusiera en marcha el taxímetro inmediatamente. Hábilmente el taxista coloco una maleta en la silla del frente para ocultar el taxímetro nos dijo que había puesto el taxímetro pero a mitad del viaje cuando yo le pregunté por qué estaba apagado argumentó que supuestamente había arreglado el tema con el botones y que nos iba cobrar por kilómetro . Se atrevió además a argumentar que las maletas costaban un sobre precio Para ir del hotel Emperador al hotel Tucumán palace; que queda muy cerca a tenido el descaro de cobrarnos 260 pesos. Yo entiendo que esta no es tal ves una falla directa del hotel pero si creo que un hotel de la categoría del emperador debe ser cuidadoso de indicar a Los taxistas que coloquen el taxímetro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a 2015pato
Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una reunión de negocios con mi empresa y nos sorprendió gratamente la excelente predisposición para solucionar algunos inconvenientes internos que hemos tenido en nuestra empresa por lo que tuvimos que cambiar sobre la marcha armados y servicios. Destaco las buenas formas del maitre y los coordinadores a pesar que eran temas nuestros y no del hotel. Todo salió perfecto y pudimos tener una jornada laboral súper productiva. Los coffee breaks muy adecuados, servidos en tiempo y forma, líquidos calientes y comida abundante.
Destaco también el servicio en general del hotel. El desayuno buffet completo y eficiente, el personal amable y servicial.
Volvería a trabajar con el hotel sin duda.
Como tip agrego su cercanía a las zonas turísticas de la ciudad y la seguridad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a federicobS4046QB
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez uno de los mejores hoteles en Buenos Aires, teniendo en cuenta la ubicación, el servicio, el comfort, así como un personal cálido y servicial,
Buena relación precios/servicio.

Cuenta con unas habitaciones cómodas y amplias, un restaurante de categoría con un jardín muy lindo.
La zona del gimnasio y la piscina está muy bien equipada.

Altamente recomendado

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Juan P
Andrea M, Public Relations Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado Sr Juan P:

Muchas gracias por habernos elegido. Apreciamos y valoramos enormemente sus positivos comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el confort de las instalaciones, así como del trato cálido recibido de nuestro personal.
Sus palabras son muy motivadoras y nos alientan a continuar en nuestra tarea diaria de brindar nuestro mejor esfuerzo.

Ojalá tengamos el placer de volver a recibirlo muy pronto. Cordialmente,

Opinión escrita 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Se contrato el salón aranjuez para una actividad de un día y el personal del hotel tenía muy mala disposición para entregar las contraseñas wifi (se deben abonar por casa usuario que acceda a la red aunque suene extraño y eso hicimos con antelación). En el momento de servir el café (también abonado con anterioridad), al solicitar que nos dejen media hora más las bebidas nos manifestaban que esto era imposible como si el break estuviera cronometrado. No volvería a contratar sus servicios.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Mauricio V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel MGallery Collect...
N.° 33 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Serena Hotel
Serena Hotel
N.° 67 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Emperador Hotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.656 - $ 5.207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?