¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Excelente Hotel ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emperador Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º48 de 451 hoteles en Buenos Aires
región de Valparaiso, Chile
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente Hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Un gran hotel ubicado en un lugar seguro y grato. La atención es muy cordial con énfasis en el excelente trato hacia sus huéspedes. Habitaciones acogedoras con gran espacio, limpio, luz y olores gratos. Muy bien ambientando, impresiona el hall y sus lugares de descanso y bar. Muy recomendado para negocios y descanso.

Se alojó el enero de 2017, viajó de negocios
Agradecele a pipetero
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (89)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos en el hotel por un viaje de negocios. La atención un poco demorosa. La comida no era la gran cosa. La ubicación buena. Las habitaciones podrían tener mejor distribución de las luces en las habitaciones dobles.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Magdalena O
Provincia de Zaragoza, España
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque ya le hace falta mantenimiento, sigue siendo una buena opción en Buenos Aires por su ubicación y precio. El desayuno es muy bueno y el servicio satisfactorio. Las habitaciones están bien. Un cuatro estrellas barato.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Hernan G
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El botones nos pidió un taxi desde el hotel Emperador. Este taxi fue conseguido en la calle no obstante, hubiera sido bueno que el botones en tanto que extranjeras nos ayudara a verificar que El taxista pusiera en marcha el taxímetro inmediatamente. Hábilmente el taxista coloco una maleta en la silla del frente para ocultar el taxímetro nos dijo que había puesto el taxímetro pero a mitad del viaje cuando yo le pregunté por qué estaba apagado argumentó que supuestamente había arreglado el tema con el botones y que nos iba cobrar por kilómetro . Se atrevió además a argumentar que las maletas costaban un sobre precio Para ir del hotel Emperador al hotel Tucumán palace; que queda muy cerca a tenido el descaro de cobrarnos 260 pesos. Yo entiendo que esta no es tal ves una falla directa del hotel pero si creo que un hotel de la categoría del emperador debe ser cuidadoso de indicar a Los taxistas que coloquen el taxímetro.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a 2015pato
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una reunión de negocios con mi empresa y nos sorprendió gratamente la excelente predisposición para solucionar algunos inconvenientes internos que hemos tenido en nuestra empresa por lo que tuvimos que cambiar sobre la marcha armados y servicios. Destaco las buenas formas del maitre y los coordinadores a pesar que eran temas nuestros y no del hotel. Todo salió perfecto y pudimos tener una jornada laboral súper productiva. Los coffee breaks muy adecuados, servidos en tiempo y forma, líquidos calientes y comida abundante.
Destaco también el servicio en general del hotel. El desayuno buffet completo y eficiente, el personal amable y servicial.
Volvería a trabajar con el hotel sin duda.
Como tip agrego su cercanía a las zonas turísticas de la ciudad y la seguridad.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a federicobS4046QB
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 43 de 451 en Buenos Aires
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
N.° 40 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 636 opiniones

¿Estuviste en Emperador Hotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Emperador Hotel Buenos Aires
Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  36 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  50 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  52 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.523 - $ 4.046
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 265
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?