“Excelente Hotel ”
Opinión sobre el Emperador Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Emperador Hotel Buenos Aires
En el puesto n.º55 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel ubicado en un lugar seguro y grato. La atención es muy cordial con énfasis en el excelente trato hacia sus huéspedes. Habitaciones acogedoras con gran espacio, limpio, luz y olores gratos. Muy bien ambientando, impresiona el hall y sus lugares de descanso y bar. Muy recomendado para negocios y descanso.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pipetero
Andrea M, Public Relations Manager en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Estimado Señor:

Agradecemos mucho sus excelentes comentarios, muy particularmente su reseña sobre el trato cordial recibido. Sus positivas calificaciones son un gran incentivo para continuar con nuestro trabajo.

Ansiando volver a recibirlos, los saludamos muy cordialmente,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 enero 2017

Nos alojamos en el hotel por un viaje de negocios. La atención un poco demorosa. La comida no era la gran cosa. La ubicación buena. Las habitaciones podrían tener mejor distribución de las luces en las habitaciones dobles.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Magdalena O

Estimada Sra Magdalena:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Tanto sus positivas opiniones como sus sugerencias para la mejora, son importantes para nosotros y considerados en igual medida. Con mucho gusto trabajaremos sobre ellos para tener la oportunidad que nos vuelva a honrar con su visita.
Atentamente,

Opinión escrita 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque ya le hace falta mantenimiento, sigue siendo una buena opción en Buenos Aires por su ubicación y precio. El desayuno es muy bueno y el servicio satisfactorio. Las habitaciones están bien. Un cuatro estrellas barato.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El botones nos pidió un taxi desde el hotel Emperador. Este taxi fue conseguido en la calle no obstante, hubiera sido bueno que el botones en tanto que extranjeras nos ayudara a verificar que El taxista pusiera en marcha el taxímetro inmediatamente. Hábilmente el taxista coloco una maleta en la silla del frente para ocultar el taxímetro nos dijo que había puesto el taxímetro pero a mitad del viaje cuando yo le pregunté por qué estaba apagado argumentó que supuestamente había arreglado el tema con el botones y que nos iba cobrar por kilómetro . Se atrevió además a argumentar que las maletas costaban un sobre precio Para ir del hotel Emperador al hotel Tucumán palace; que queda muy cerca a tenido el descaro de cobrarnos 260 pesos. Yo entiendo que esta no es tal ves una falla directa del hotel pero si creo que un hotel de la categoría del emperador debe ser cuidadoso de indicar a Los taxistas que coloquen el taxímetro.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a 2015pato
Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una reunión de negocios con mi empresa y nos sorprendió gratamente la excelente predisposición para solucionar algunos inconvenientes internos que hemos tenido en nuestra empresa por lo que tuvimos que cambiar sobre la marcha armados y servicios. Destaco las buenas formas del maitre y los coordinadores a pesar que eran temas nuestros y no del hotel. Todo salió perfecto y pudimos tener una jornada laboral súper productiva. Los coffee breaks muy adecuados, servidos en tiempo y forma, líquidos calientes y comida abundante.
Destaco también el servicio en general del hotel. El desayuno buffet completo y eficiente, el personal amable y servicial.
Volvería a trabajar con el hotel sin duda.
Como tip agrego su cercanía a las zonas turísticas de la ciudad y la seguridad.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a federicobS4046QB
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 443 en Buenos Aires
The Brick Hotel Buenos Aires - MGallery by Sofitel
The Brick Hotel Buenos Aires - M...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection Hotel, Buenos Aires
Park Tower, A Luxury Collection ...
N.° 25 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Emperador Hotel Buenos Aires? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Emperador Hotel Buenos Aires

Dirección: Avenida del Libertador 420, Buenos Aires C1001ABR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  20 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  49 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  51 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.815 - $ 5.404 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Emperador Hotel Buenos Aires 4.5*
Cantidad de habitaciones: 265
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Emperador Buenos Aires se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador, a metros de la reconocida Avenida 9 de Julio, cerca de galerías de arte y museos, de un circuito gastronómico de primer nivel y de centros comerciales, en el elegante barrio de Recoleta, con acceso rápido a Puerto Madero.Conformando una excelente opción hotelera en Buenos Aires, Argentina, el Hotel Emperador Buenos Aires ofrece una ubicación estratégica tanto para aquellos que viajan por negocios como por placer, garantizando excelentes niveles de servicio, alojamiento y amenidades.Nuestro hotel en Buenos Aires, Argentina es la opción ideal para reuniones, convenciones, eventos sociales y bodas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Emperador Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emperador Buenos Aires
Buenos Aires Emperador Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?