Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 126
Expedia.comUS$ 144
Hotels.comUS$ 144
Emperador HotelUS$ 162
Orbitz.comUS$ 144
eDreamsUS$ 126
Ver las 18 ofertas
1.301 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el té con mi familia al hotel y descubrimos una espacio al aire libre increíble.
Tienen un jardín con terraza, y sirven el Té por la tarde. La comida es buenisima, los scons son de otro planeta! Amé este lugar.!! Volveré

Agradecele a Suss56fg
Maria Nuñez, Otro en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Muchas gracias por sus comentarios
Nos hace muy felices que haya disfrutado de nuestros Jardines y del Té de la Tarde
Les mencionaré a cada uno de los Departamentos involucrados sus lindísimas palabras
Esperamos volver a recibirla muy pronto,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Fui por la tarde con amigas a tomar el té en el jardin que tiene el Hotel. Pasamos una tarde espectacular, el lugar y la comida fueron impecables. El trato del personal fue excelente. Seguro volveré. Los minidulces fueron únicos, los recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a PatriciaLer
Maria Nuñez, Otro en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimada Patricia
Muchas gracias por sus comentarios
Nos alegra saber que se sintió muy cómoda y que el servicio y trato fue excelente
Se lo haremos saber a todos los Departamentos correspondientes
Esperamos volver a recibirla muy pronto

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Volví a tomar el té, había ido hace unos dos años y me había ido muy conforme, pero en esta ocasión no fue igual. Quiero aclarar que es muy abundante, pero; y comenzando con la descripción del mismo, el jugo de naranja no es exprimido, el té y los cafés llegaron fríos, los sándwiches y los bocaditos estarían bien para la confitería del barrio, pero no está a la altura de un hotel 5 estrellas ni para el precio que se paga, lo mismo con la pasteleria, de panadería común, de seis variedades cuatro eran de chocolate y terminan empalagando; lo único que estaba muy rico fueron los scons y unas empanaditas de manzana.
Después de pagar por tres tés completos para dos casi $9.000 me quisieron cobrar el estacionamiento, cosa que ante mi queja decidieron no cobrarlo, pero se pudieron haber ahorrado el mal momento y lo tendrian que haber incluirdo en el servicio de antemano.
La verdad una verdadera desilusión porque había ido con mucha expectativa. Espero que vuelvan a épocas pasadas y mejoren la calidad.

Agradecele a O2576MXdiegoc
Maria Nuñez, Otro en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Huésped/Visitante
Agradecemos el tiempo en habernos hecho llegar su feedback
Ya hemos comunicado a todos los Departamentos correspondientes acerca de sus sugerencias
Nos gustaría mucho que vuelva a visitarnos y queremos compartir con Usted que los comentarios de nuestros huéspedes y visitantes siempre son un gran referente para poder brindar el mejor servicio y calidad
Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Hace poquito festeje San Valentín en los jardines del Hotel y realmente la pasamos muy bien, la comida de 10 y el personal de 11. Gracias Alejandro y a todo el personal del sector que gracias a Udes. pudimos pasar una excelente tarde. También muchas gracias a Paula P. que siempre me manda ofertas o promos para poder pasar un buen momento.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Gastón Eduardo G
Maria Nuñez, Otro en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Éstimados
Muchas gracias por sus comentarios acerca del Hotel y de nuestro personal
Es un orgullo y nos alegra mucho que hayan disfrutado del lugar, y de la atención recibida
Esperamos volver a recibirlos muy pronto otra vez

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos encanto la propuesta del hotel para San Valentín , y todo fue lindo y exquisito!!!
Los chocolates con el champán de bienvenida , las tapas con la copa y cada detalle fue tenido en cuenta .
Destacamos la amabilidad de cada una de las personas que nos atendieron , nos sentimos cuidados con el COVID.
Queremos especialmente destacar la atención de Alejandro en el comedor , por que le pone una cuota de humor y simpatía que genera un muy buen clima .
Felicitaciones!!! Hotel Emperador por tan buena propuesta

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a Maria Cecilia N
Maria Nuñez, Otro en Emperador Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María Cecilia
Muchas muchas gracias por el detalle de sus comentarios
Los haremos llegar a cada una de las personas y los departamentos involucrados
Nos alegra saber que lo ha disfrutado y que se ha sentido cuidada y atendida como lo merece
Esperamos volver a recibirla muy pronto,
Cordialmente,