“un buen hotel”
Opinión sobre el Regis Orho Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Regis Orho Hotel
En el puesto n.º388 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 julio 2011

me gusto mucho la ubicacion del hotel, es muy central y por ser una calle transitada es seguro a cualquier hora. la habitacion era bastante comoda y con calefaccion, muy bueno y contundente el desayuno. muy agradable el personal.
mi unica critica es que el secador de pelo estaba malo y al solicitar su cambio no habia otro disponible, solo despues de dos dias nos pasaron uno manual.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Marite_Herrera
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Regis Orho Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2011

El hotel es antiguo y modesto pero está muy bien, también está acorde a los costos. El personal excelente,muy atentos todos y en todos los detalles. La pasmos muy bien. La verdad lo recomendamos. Gracias y hasta la vuelta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Chispita93
Opinión escrita 23 mayo 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a el_deo
Opinión escrita 4 mayo 2011

EL hotel es viejo y la decoración no es para nada bonita, nuestra habitación era bastante limpia. La ubicación es buena porque es central pero no es un buen barrio , a nosotras nos asaltaron en la esquina a las 8pm.
EL personal es atento y con muy buena dispocisión, es lo mejor del hotel.
En resumen es un hotel muy sencillo simple de 3 estrellas y no se puede pedir más, si estuviera ubicado en otro barrio podría ser mejor.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Florgarciahuidobro
Opinión escrita 25 febrero 2011

Reservamos la habitacion (base doble) con quince dias de anticipacion; a nuestra llegada nos dieron una habitación chica, con olor a humedad, con dos camas individuales que no se podia dormir porque los colchones estaban totalmente undidos y eran realmente incomodos, no tenia donde apoyar la valija, salia muy poca agua de la canilla del lavatorio . Cuando le preguntamos a la persona que nos recibió por otra habitacion dijo que no habia más para elegir (eso que la habiamos reservado con anticipacion).

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Ine001
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Tucuman Palace Hotel
Tucuman Palace Hotel
N.° 384 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Regis Orho Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º388 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 706 - $ 1.033 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regis Hotel Buenos Aires
Hotel Regis Orho
Regis Orho Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?