US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
US$ 300
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2011

El hotel es antiguo y modesto pero está muy bien, también está acorde a los costos. El personal excelente,muy atentos todos y en todos los detalles. La pasmos muy bien. La verdad lo recomendamos. Gracias y hasta la vuelta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Chispita93
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a el_deo
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

EL hotel es viejo y la decoración no es para nada bonita, nuestra habitación era bastante limpia. La ubicación es buena porque es central pero no es un buen barrio , a nosotras nos asaltaron en la esquina a las 8pm.
EL personal es atento y con muy buena dispocisión, es lo mejor del hotel.
En resumen es un hotel muy sencillo simple de 3 estrellas y no se puede pedir más, si estuviera ubicado en otro barrio podría ser mejor.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Florgarciahuidobro
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Reservamos la habitacion (base doble) con quince dias de anticipacion; a nuestra llegada nos dieron una habitación chica, con olor a humedad, con dos camas individuales que no se podia dormir porque los colchones estaban totalmente undidos y eran realmente incomodos, no tenia donde apoyar la valija, salia muy poca agua de la canilla del lavatorio . Cuando le preguntamos a la persona que nos recibió por otra habitacion dijo que no habia más para elegir (eso que la habiamos reservado con anticipacion).

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Ine001
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

El Hotel no está mal, es limpio y lo mejor es que está muy central, recomiendo para viajes de compras con amigas, para diversión, desayuno mas o menos pero en realidad para un tiempo corto 2 o 3 dias está bien, luego yo creo que aburre, el personal que trabaja es tranquilo y despreocupado son relajados.
No lo recomiendo para familias con niños pequeños, es como para hacer un viaje corto de negocios o compras.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Mia2002