US$ 223
US$ 183
Sheraton.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 228
US$ 136
US$ 100
US$ 88
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

US$ 224
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 324
US$ 263
  • Restaurante
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Podria decir que es un hotel bien ubicado, como a tres cuadras del Obelisco en plena Av. Lavalle, una avenida muy transitada, bastante fea y descuidada., su ubicacion diria que es lo rescatable. El Hotel no tiene mayor encanto, para quienes van en planes de negocios como para entrar y salir cumple su funcion. Las habitaciones limpias y bastante antiguas como tambien su mobiliario, pero limpias, la cama comoda y sabanas limpias. lo malo es que mi habitacion olia demaciado a cigarro y la tele era de las cabezonas antiguas con una señal de cable bastante mala para quienes estamos acostumbrados a la señal en HD y el control pegado con cinta aislante negra.
Los recepcionistas poco amables y mas bien como si no les interesara nada. Tuve un problema, deje una bolsa con regalos en custodia y cuando regrese y recogi mi bolsa y subi a mi habitacion me di cuenta que faltaba un regalo. Reclame y me indicaron que ellos no habian tocado nada. Mi error fue no hacerles ver lo que dejaba y no revisar al recoger mi bolsa, en fin.
El desayuno totalmente basico no habia huevos revueltos, solo jamon y queso, nada mas, Potesitos pequeños de mantequilla y mermelada, pan en dos variedades dulce y salado nada mas y jugo de naranja, yogurt y te o cafe nada mas si me olvido de algo es porque realemnte no era tan agradable. Lo que si estaba bueno era la ensalda de frutas.
POr lo demas no habia mayor encanto, si van solo quedense lo necesario y sin niños, cumple su funcion para ir a dormir abrigadito, eso si, no me puedo quejar la calefaccion era buena.
Suerte!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a yanzer
Opinión escrita 24 de julio de 2011

me gusto mucho la ubicacion del hotel, es muy central y por ser una calle transitada es seguro a cualquier hora. la habitacion era bastante comoda y con calefaccion, muy bueno y contundente el desayuno. muy agradable el personal.
mi unica critica es que el secador de pelo estaba malo y al solicitar su cambio no habia otro disponible, solo despues de dos dias nos pasaron uno manual.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Marite_Herrera
Opinión escrita 29 de junio de 2011

El hotel es antiguo y modesto pero está muy bien, también está acorde a los costos. El personal excelente,muy atentos todos y en todos los detalles. La pasmos muy bien. La verdad lo recomendamos. Gracias y hasta la vuelta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Chispita93
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a el_deo
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

EL hotel es viejo y la decoración no es para nada bonita, nuestra habitación era bastante limpia. La ubicación es buena porque es central pero no es un buen barrio , a nosotras nos asaltaron en la esquina a las 8pm.
EL personal es atento y con muy buena dispocisión, es lo mejor del hotel.
En resumen es un hotel muy sencillo simple de 3 estrellas y no se puede pedir más, si estuviera ubicado en otro barrio podría ser mejor.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Florgarciahuidobro