Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
US$ 291
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 161
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Pasé unos días en Buenos Aires, y decidí alojarme en el centro.Al llegar al hotel y en todo momento, el personal de recepción y dependencias del mismo fueron muy amables, lo cual se agradece,cordiales en el saludo,al recibir,al servir desayuno etc.
Si bien el hotel es antiguo (su ascensor es con dos puestas correderas en forma manual) ;se han preocupado de modernizar baños y comedor.
El desayuno es muy básico, pero está bien,leche y café en jarritos,variedad de panes,jugo,queso, jamón,cereales,ensalada de frutas,
Estuve en una habitación hacia calle Lavalle, con poco ruido; mi duda es cuán ruidosa puedes ser si da hacia calle Esmeralda con gran tráfico? Por su ubicación volvería

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a PamelitaCh
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Podria decir que es un hotel bien ubicado, como a tres cuadras del Obelisco en plena Av. Lavalle, una avenida muy transitada, bastante fea y descuidada., su ubicacion diria que es lo rescatable. El Hotel no tiene mayor encanto, para quienes van en planes de negocios como para entrar y salir cumple su funcion. Las habitaciones limpias y bastante antiguas como tambien su mobiliario, pero limpias, la cama comoda y sabanas limpias. lo malo es que mi habitacion olia demaciado a cigarro y la tele era de las cabezonas antiguas con una señal de cable bastante mala para quienes estamos acostumbrados a la señal en HD y el control pegado con cinta aislante negra.
Los recepcionistas poco amables y mas bien como si no les interesara nada. Tuve un problema, deje una bolsa con regalos en custodia y cuando regrese y recogi mi bolsa y subi a mi habitacion me di cuenta que faltaba un regalo. Reclame y me indicaron que ellos no habian tocado nada. Mi error fue no hacerles ver lo que dejaba y no revisar al recoger mi bolsa, en fin.
El desayuno totalmente basico no habia huevos revueltos, solo jamon y queso, nada mas, Potesitos pequeños de mantequilla y mermelada, pan en dos variedades dulce y salado nada mas y jugo de naranja, yogurt y te o cafe nada mas si me olvido de algo es porque realemnte no era tan agradable. Lo que si estaba bueno era la ensalda de frutas.
POr lo demas no habia mayor encanto, si van solo quedense lo necesario y sin niños, cumple su funcion para ir a dormir abrigadito, eso si, no me puedo quejar la calefaccion era buena.
Suerte!!!

• Estadía: julio de 2011, viajó por negocios
Agradecele a yanzer
Opinión escrita 24 de julio de 2011

me gusto mucho la ubicacion del hotel, es muy central y por ser una calle transitada es seguro a cualquier hora. la habitacion era bastante comoda y con calefaccion, muy bueno y contundente el desayuno. muy agradable el personal.
mi unica critica es que el secador de pelo estaba malo y al solicitar su cambio no habia otro disponible, solo despues de dos dias nos pasaron uno manual.

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Marite_Herrera
Opinión escrita 29 de junio de 2011

El hotel es antiguo y modesto pero está muy bien, también está acorde a los costos. El personal excelente,muy atentos todos y en todos los detalles. La pasmos muy bien. La verdad lo recomendamos. Gracias y hasta la vuelta.

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Chispita93
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Emplazado en pleno centro de Buenos Aires, lo cual es una ventaja, es un hotel normal. Habitación simple, baño antiguo, pero limpio. Desayuno normal.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a el_deo