“Servicio Hotel”
Opinión sobre el Regis Orho Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Regis Orho Hotel
En el puesto n.º398 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 septiembre 2015

Es un hotel viejo y el personal muy poco amable, nos pasaron una cuna para nuestra hija de 1 año y medio que no tenía un colchón formal, eran varias sábanas grandes dobladas varias veces, y a penas mi hija se sentó en la cuna su peso la hacía toparse con las tablas, ella peso 11 kg. que es lo normal para una bebé de su edad, la cuna era vieja, y no tenía tampoco ropa de cuna.
El teléfono de la recepción siempre estuvo desconectado, no podíamos tomarnos un té en la noche porque si no llevábamos un termo, no teníamos acceso a agua caliente, yo soy chilena, y si voy a un Hotel no tengo costumbre de llevar un termo cuando viajo. Las ama de llaves estaba con un uniforme sucio y zapatos rotos, las cortinas estaban negras de tanta suciedad, debajo de nuestra cama encontramos papeles higienicos sucios, el hotel no cuenta con aire acondicionado como lo ofrece por despegar.com, fue horrible la experiencia, y tuvimos que cambiarnos a los dos días a un depto.

Consejo sobre las habitaciones: solo la ubicación
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Marianela P
Escribí tu opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 16 septiembre 2015

Si quieren una mala experiencia de un hotel estilo película setentera, éste es el lugar idóneo. Todo es anticuado y no deja un buen sabor de boca, el ascensor es una joya. Los que ya han estado aquí saben a que me refiero.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan aquí
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Jesús A
Opinión escrita 2 septiembre 2015

hotel viejo, mal atendido,porque le dije de la cama que eran dos de una plaza junta y colchones separados y no me dijo absolutamente nada. nada de confort, sin aire acondicionado!!!!! con ventilador de techo, pedi cama matrimonial y eran 2 camas de una plaza con los colchones hundidos.aparatos viejos y feos en el baño,mucho calor en todo el hotel, y eso que fui ahora en agosto.
desayuno el peor que me ha tocado, no tenia fiambres, quesos ni frutas, solo pan bizcochos medias lunas y en potesitos envasados dulce, manteca y quesocrema.lamentable.
el wifi pesimo, solo se conectaba en los pasillos y en el hall de entrada.

Consejo sobre las habitaciones: que elijan otro hotel. las habitaciones al frente son ruidosas,mucha circulacion hasta la madrugada
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a ricardo j
Opinión escrita 26 agosto 2015

El hotel es confortable con una excelente ubicación si tu interés está en el microcentro de Buenos Aires, accediendo a las peatonales, a las principales arterias y avenidas de la ciudad y muy cercano al metro. Con amplia variedad de comercios y restaurantes y a pasos de los principales teatros de la Avenida Corrientes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son despejadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a ValeriaBER
Opinión escrita 9 agosto 2015

Ubicado justo en el centro. El hotel es viejo, no antiguo. La atención fue medianamente amable. El baño estaba sucio, sucio, por ejemplo tuve la mala suerte de tocar la cortina de baño y estaba grasosa (me da asco recordarlo). No hay fruta al desayuno. Wifi lento y que funcionaba a veces. Para nunca volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista horrible hacia construcciones derruidas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a MauricioParedesS
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Victory Hotel
Victory Hotel
N.° 397 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Regis Orho Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Regis Orho Hotel

Dirección: Lavalle 813 y Esmeralda, Buenos Aires 1047AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º398 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 845 - $ 1.586 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Regis Orho Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Regis Orho Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regis Hotel Buenos Aires
Hotel Regis Orho
Regis Orho Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?