Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (797)
Filtrar opiniones
797 resultados
Calificación de viajeros
100
311
233
83
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
311
233
83
70
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 797 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Lo mejor, la ubicación, lo cuidado de los espacios comunes tradicionales incluido el piso donde se alojó Lorca. El desayuno normal. Lo negativo, los ascensores demoran mucho, las habitaciones son cómodas pero a mi me tocó con una ventana al interior muy oscura. Se escucha entre habitaciones las voces de personas. La calefacción estaba muy fuerte. En general la atención del personal es cordial.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jesicolibri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pasajero

Agradecemos el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios

No dude en su proxima estadia en solicitar con anticipación ubicación a la calle con vista a la Av de Mayo

Los esperamos pronto

Cordialmente

La gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Ingrese al hotel con 3 amigas para pasar una noche y poder utilizar los servicios del spa, que no incluye el hidromasaje ($380 por dia) de los cuales solo se prenden durante media hora por cada hora en punto, luego hay que salir "para que se filtre el agua(?????)..es decir ..se aprovecha muy poco.Mal caracter la chica que atendia en ese lugar, dando ordenes constantemente
La recepcion poco amable para dar las indicaciones. El desayuno lo unico recomendable. Rescato que es economico, solo eso lo salva . Cada uno saca su opinion

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, habitaciones contuguas para 4 personas
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Puching
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2018

Estimada Pasajera, agradecemos sus comentarios los cuales seran compartidos con el Jefe del area correspondiente

Muchas Gracias por hacernos llegar su opinion

Cordialmente

La gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesimo..mi peor experiencia en hotel,no lo recomiendo,personal muy poco amable.habitacion con cama matrimonial,nos juntaron dos camas,dormi horrible.Pregunte por transporte al aeropuerto cero ayuda.aseo regular.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alejandra L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada pasajera, lamentamos su experiencia. Estaremos atentos a la referencia al personal que nos preocupa mucho su comentario

Cordialmente

La gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

todo funciona de acuerdo con lo esperado.
Haría falta mas tomacorrientes.
Pedí una almohada mas fina pero no me fue entregada
el colchon se hundia un poco
buena calefacción, no tuve que ajustar nada.
WiFii excelente

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Oscar J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Huesped, agradecemos sus comentarios

Contamos con un solo tipo de almohadas, lamentamos no le hayan brindado esa informacion

Esperamos pronto recibirlo

Cordialmente

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2018

La ubicación del hotel es muy buena,dado que justo en la puerta se encuentra la estación de subte línea A. El desayuno es excelente, abundante y variado. El personal de hotel es muy amable. El aspecto a mejorar, es que el colchón era muy finito, en la habitación hacía bastante frío aún con el aire acondicionado encendido. El televisor era de los viejos. Poca disponibilidad de toma corrientes. En las fotos las habitaciones parecían mucho más lindas que lo que eran en realidad.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Carolina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
eventos96, Gerente en Castelar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios

Practicamente ya no contamos con TV que no sean LED, en su proxima estadia no duden
en solicitarlo en su reserva

Cordialmente

La gerencias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones