Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Me hospedé por segunda vez en este hotel. Limpio, cómodo, en el microcentro, con cocheras al lado del hotel, aire acondicionado en las habitaciones, frigobar (vacío, siempre sirve), baño amplio, bañadera (lo único negativo es que en vez de ducha, tiene duchador), buenos colchones, tv lcd, caja de seguridad en la habitación, no se escuchan tantos ruidos de otras habitaciones, buena iluminación. El desayuno bien, le falta un poco de variante y reponer más rápido. Tiene pileta al aire libre, gimnasio, baños, expendedor de agua. La atención muy bien. Hasta tiene bar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MarcMarq
Gerencia R, Gerente en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimado Marcq, muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que nos vuelve a elegir.
Lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Es un hotel con Estilo, muy sofisticado, Refleja el esplendor de Buenos aires. Buena Relación precio calidad . Algunas habitaciones con Hidro masaje. Muy buena recepción.
Llegamos cansados y sin reserva ... alta hora, fuimos muy bien recibidos.. Tienen mientras hace el check in, copa de bienvenido ´para servirte , jugo de limón , galletas dulces o caramelos.
Personal muy atento y capacitados...
Desayuno Continetal

es una elección acertada .. debo agregar buena atención de las mu camas saludaban y limpieza esplendida,,,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones piso 8 son más tranquilas"
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Liliana B

Estimada Liliana B muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas.

Saludos cordiales

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Este hotel era mi hotel preferido de Buenos Aires, junto con el de las Américas de la misma cadena, ubicados ambos en la calle Libertad. El cambio de nombre a Cyan, creo que les afecto, hay menos personal, y el que hay ya no tiene la amabilidad de antes. Respecto a sus sus servicios, por favor renueven las habitaciones, la que me toco, requería una mano de pintura un cambio de colchón y nuevas toallas. El hotel tenia su restaurante y bar cerrados y solo daba el servicio de desayuno. Un hotel en decadencia.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MMarquez2016

Estimado MMarquez2016, gracias por sus palabras.
Estamos realizando un trabajo de puesta en valor de las habitaciones.
Y hemos mejorado nuestros servicios para ofrecerle cada dia mas a nuestros huéspedes.
Contamos con un servicio de restaurante en 5411 Resto ubicado en Cyan Hotel de las Americas

Lo esperamos nuevamente

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad muy bueno.
Algunas habitaciones con tina de Hidro masaje. Además de piscina exterior.
De todo para comprar en sus alrededores.
Buen desayuno y variado.
Gentilezas al ingreso en recepción como galletas y agua que se agradecen.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jean Paul F
Gerencia R, Gerente en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Jean Paul, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlo nuevamente en breve.
Un cordial saludo,
Fernando Martinez

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Saque el pasaje por precio y ubicación , ahora debo decir que fue una elección acertada por debo agregar buena atencion y limpieza en definitiva un hotel correcto si no tienes muchas pretensiones ....

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Diazsilos
Gerencia R, Gerente en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estaimado Diazsilos, muchas gracias por sus comentarios, Esperamos recibirlo nuevamente pronto.
Un cordial saludo,
Fernando Martinez