Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
NorthStar46870259545

Buen hotel

Opinión sobre el Cyan Americas Towers Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de may de 2023
Lo bueno: excelente ubicación, muy cerca a todo, calle muy transitada. Cuenta con ascensor, agua caliente, aire acondicionado. Personal muy amable, limpieza diaria.
Lo malo: el desayuno repetitivo.
Sí volvería
Fecha de la estadía: abril de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La piscina solo funciona en verano
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 de may de 2023
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel ha sido positiva.

Siempre será bienvenido en Cyan Americas Towers Hotel. Lo esperamos nuevamente.

$ 103.967
    $ 29.088
    $ 49.801
A 2.7 km del Cyan Americas Towers Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023

Inseguro. El lobby es tierra de nadie. Cero seguridad. Hoy alli me robaron (si, adentro del hotel, en el lobby) mi mochila. El ladrón es un viejo conocido por los empleados. Sin embargo, entró y nadie se percató de ellos. Solo cuando vieron lo ocurrido en las cámaras vieron como semovía con libertyad dentro del hotel. Que un huesped se sienta inseguro en el hotel es el último escalón para que deje de ser confiable. No volveré y difundiré este lamentable incidente.

2  Agradecele a Gonzalo E
Gerencia Cyan Hoteles, Director General en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Sr Gonzalo

En primer lugar le agradecemos por su estancia en el Cyan Americas Towers Hotel
Hemos recibido sus comentarios y le queremos agradecer por su tiempo y su retroalimentación que es muy importante para nosotros. Lo que se vivió en nuestro hotel no fue ciertamente una estancia típica y nos apena mucho que la misma no ha cumplido con sus expectativas.

Referente a sus comentarios sobre la seguridad y su insatisfacción , le podemos asegurar que sus informaciones ya fueron pasadas a los responsables del departamento de seguridad para que puedan actuar y no permitir que ese tipo de situaciones se repitan.

Tenemos un gran reto delante de nosotros pero estamos seguros que pronto tendremos un mejor hotel y nos haría muy felices que nos diera una nueva oportunidad en el futuro para ver nuestras mejoras.
Nos ponemos a sus ordenes en el caso de que haga una nueva reservación en nuestro Hotel así que podemos brindarle con un servicio de excelencia cómo usted lo merece.

Le damos las gracias una vez más por su consideración. Por favor, contáctenos personalmente cuando planee su próxima estadía en Buenos Aires.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2023

Excelente ! Casi …Todo . Incluido el desayuno que me sorprendió . La ubicación ! Ideal . La habitación amplia y limpia . Un detalle menor: sobre el tercer día, reemplazaron las toallas blancas por … unas de gris oscuro! Lo que no daba buena impresión. Y otro detalle no tan menor: lla habitación daba a la calle, primer piso ; un ruido de apertura y cierre crujiente te despierta a las 6 de la mañana y sigue así … un horror. Por lo demás… muy bueno .

Consejo sobre habitaciones: Que no te den las habitaciones del primer piso a la calle
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a zeranqn
Gerencia Cyan Hoteles, Director General en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Valoramos sus palabras y sus observaciones, que nos sirven para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos que, a pesar de ello, haya tenido una estancia agradable durante su paso por el hotel.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huéspedes próximamente.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Vamos por lo bueno primero:
Ubicación: zona súper segura y cerca de varias atracciones.
Desayuno: variado y completo
Cama: colchón, almohadas, sábanas muy bien.

Vamos con lo malo:
El hotel está como descuidado o al menos nuestra habitación. Fuimos 2 noches, la primera no había agua caliente, no andaba el teléfono, el wifi no anda bien en la habitación (eran 2 días laborales) , un enchufe no andaba, el picaporte de la puerta del baño no andaba, la luz de la mesa de luz no andaba (ademas de no haber enchufe) los dispensers de shampoo, jabón, etc no andaban. Fue muy frustrante tener que bajar al día siguiente con un listado de cosas básicas que no andaban. Como “premio consuelo” nos dejaron unas papas fritas y un agua saborizada de regalo (te juro q prefería un descuento y no unas pringles jaja tremendo)

Destaco el personal que atendió mis quejas con apertura y me pregunto que esperaba a lo cual respondí “que arreglen las cosas” jaja (me rio porque me sorprendió la pregunta) creo que intentaron solucionar las cosas aunque por ejemplo los dispensers del baño siguieron sin funcionar.

No me imagino lo difícil que debe ser mantener un hotel en Argentina en este momento pero a mí también me costo pagarlo y la experiencia en general salvo por el desayuno fue bastante mala

Consejo sobre habitaciones: El wifi para trabajar remoto desde la habitación no sirve
2  Agradecele a Rochi_ah
Gerencia Cyan Hoteles, Director General en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimada Rochi,

Muchas gracias por haberse hospedado en Cyan Americas Towers Hotel. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar tanto de su estadía como nosotros hubiésemos querido. Siempre será bienvenida en caso de que desee regresar.
Seguiremos trabajando arduamente para poder brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Buena infraestructura.

Personal amable, en especial mucamas.

Si bien en mi reserva no alquile parking, pague en el hotel .

Buen desayuno y ubicacion.

Habitacion grande y comoda.

Baño muy correcto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a javier s
Gerencia Cyan Hoteles, Director General en Cyan Americas Towers Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2023

Estimado Javier,

Muchas gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer su reseña y saber que su experiencia en el hotel ha sido tan positiva.

Siempre será bienvenido en Cyan Americas Towers Hotel. Lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

Todo espectacular. Hermoso! Buen ubicado personal súper amable. Destrancando en el desayunador a Washington…. Muy predispuesto y actitud re amable. Habitaciones cómodas y limpias. Hotel tranquilo. Volveré!!!

Agradecele a 718danielas

Estimada Daniela,

Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo.

Nuestro staff está complacido de saber que ha encontrado exquisita su amabilidad y que han alcanzado y superado todas sus expectativas de servicio.

Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia.

Será siempre bienvenida de regresar a Cyan Americas Towers Hotel

Un gran saludo de parte de todos,