“Apenas normalito”
Opinión sobre el Mayflower Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayflower Suites
En el puesto n.º370 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 enero 2012

Pasamos 3 días. Quizás por la hora de llegada (6 a.m.) la primera impresión no fué buena (sector solo, sucio y maloliente), pero fué mejorando al pasar el día. Las habitaciones pasables, pero les falta algo de mantenimiento en pintura y mejorar acabados. El restaurante y el lobby interno son vetustos y no tienen buen aspecto. No hay buena disposición para atender bien de parte del administrador del restaurante. No hay información ni alternativas para conectar aparatos electrónicos que funcionan a 110v y no a los 220v de Argentina ni facilitan adaptadores para los tomas, lo que no es una obligación pero sería una cortesía que se agradecería..

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
5  Agradecele a Desusan
noeinvernizzi, Director de Relaciones Públicas en Mayflower Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2012

Actualmente Mayflower suites se encuentra en una etapa de mantenimiento general a nivel de habitaciones, por lo cual tomaremos muy en cuenta sus comentarios respecto a detalles de pintura.

En lo que respecta a adaptadores, el hotel facilita los mismos (como cortesía); actualmente nos encontramos trabajando en la ampliación de nuestro stock tanto de adaptadores como transformadores de corriente ya que últimamente hemos tenido una gran demanda de los mismos.

En lo referido al restaurant nos encontramos en un cambio general a nivel de servicio y atención. Tomaremos en cuenta vuestros comentarios de decoración del mismo.

Todo nuestro staff trabaja diariamente para lograr una excelente en el servicio y que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para escribir estos comentarios y esperamos que su estadía en Buenos Aires haya sido agradable.

Escribí tu opiniónOpiniones (294)

Opinión escrita 1 diciembre 2011

las fotos no tienen nada que ver con el hotel, todo sucio, viejo, muy mal servicio, deberian clausurarlo

• Estadía: marzo de 2011, viajó solo
6  Agradecele a kinfis2001
noeinvernizzi, Guest Relations Manager en Mayflower Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar los comentarios sobre su estadía, lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Actualmente Mayflower suites se encuentra en una etapa de mantenimiento general de habitaciones y nos hallamos realizando un arduo trabajo en capacitaciones a a nivel de servicio y atención. La limpieza es un aspecto muy importante para nosotros y en el cual trabajamos constantemente con nuestro departamento de Ama de llaves.

Muchas gracias nuevamente

Opinión escrita 17 noviembre 2011

La comparación precio – calidad es inaudito en este hotel, el cual he pernoctado recientemente por dos noches. Las fotos en la pagina son una total farsa, ya que el hotel es viejo, incomodo y de características antiguas que no condicen con el valor pagado de USD 100 por noche.

En estos días pasados me aloje en el hotel LandPlaza en Bahía Blanca y pague por noche USD 85 con impuestos y desayuno incluidos. Land Plaza es un hotel nuevo, excelentes comodidades, limpio, impecable con características muy cómodas y de lujo moderado, pero sobre todo, NUEVO y con una gran diferencia con respecto a este hotelucho.

La verdad que la pagina despegar me han decepcionado, porque agrega cualquier cosa en sus ofertas.

En el futuro pondré más cuidado a la hora de seleccionar hoteles con DESPEPEGAR
como así también, recurriré a otras páginas que me brinden la oportunidad de seleccionar mejores oportunidades, como Travelvelocity u Expedia, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Intente con otros hoteles que puedan ofrecer mismo precio, pero seguramente mucho mas conveniente y...
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Gustavo D
Opinión escrita 17 octubre 2011

Hotel bien ubicado, poco mas. Habitaciones antiguas con moqueta sucia, toallas deshilachadas, mobiliario antiguo, recepción al fondo de un pasillo, edificio antiguo, servicio correcto sin mas, menos mal que solo era para una noche de enlace con otro vuelo. Nada recomendable.

• Estadía: octubre de 2011
3  Agradecele a Carlos A
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Me alojé en este hotel durante 3 noches y no tuve ningún tipo de problema. Grandes habitaciones, limpias con buen baño. Excelente desayuno, la única pega se la pondría al recepcionista un poco parado y seco.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a Monteanu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Gran Hotel Orly
N.° 407 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 137 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Mayflower Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mayflower Suites

Dirección: Parana 720, Buenos Aires 1017AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º370 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 605 - $ 1.278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mayflower Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 46
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayflower Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?