“Hotel perfecto para unas buenas vacaciones en Buenos Aires”
Opinión sobre el Hotel Bel Air

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Bel Air
En el puesto n.º133 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 abril 2011

Por mediación de una amiga argentina la habitación salio más barata de lo normal. Aún pagando un poco más, es un buen hotel para pasar las vacaciones en Buenos Aires. Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y agradables. Nuestra habitación, en la sexta planta, daba a un patio interior amplio, por lo que era muy tranquila. No se escuchaba ningún ruido y fue perfecta para descansar, por lo que la recomiendo.
La atención, implecable y están siempre dispuestos a ayudar. El desayuno fue lo único que no me gustó (pero en general no me ha gustado en los 4 hoteles en los que he estado en Argentina)

Si vais a viajar por el país, este hotel es un buen punto de partida, porque te permite depositar las maletas que no vas a llevar sin coste y de manera segura hasta la vuelta.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a MIGUEL_ANGEL_2011
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 abril 2011

la ubicación muy buena, las fotos en la pagina web mostraban otra cosa, otra calidad. La atención malisima. En realidad fue una desilusión, porque de noche romántica como lo apodaban no tubo nada

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a rocea4
Opinión escrita 27 noviembre 2010

Muy buena ubicación, seguro ,tranquilo, acogedor, habitaciones amplias.
Recibimos excelentes recomendaciones por parte de Mariano quien siempre fue muy atiando con sus comentarios y los lugares donde nos refirio.
Fuimos por recomendación de amgios que han estado con anterioridad y lo volveriamos a elegir.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a habadia1954
Opinión escrita 30 agosto 2010

El Hotel está muy bonito y muy bien mantenido. Las habitaciones bastante limpias, pero bastante sencillas. Excelente atención por parte de todo el personal. Queda un poco alejado del metro. Lo malo: almohadas muuuy altas que no nos dejaron dormir bien y el desayuno (incluído en el precio de la habitación) tipo buffet, fue exactamente el mismo los 4 días que estuvimos allí!!! y eso no nos gustó para nada, podrían variar con panquecas, tortilla, omelet, otras frutas, otros dulces.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Alexa2010
Opinión escrita 19 julio 2010

Estuve con mi esposo este Junio y me encontre con la sorpresa de que las habitaciones y el Hotel estan siendo remodelados.
En la suite que estuve ya tenian LCD y piso estaba impecable. Una pareja amiga tambien se alojo con nosotros y en ambas teniamos unos cubrecamas divinos y se notaban nuevos.
Ademas el servicio como siempre muy cordial y el desayuno muy rico y variado
Vale la pena la relación del precio y calidad que dan de servicio

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a MaGonza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 112 de 444 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 56 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Bel Air? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bel Air

Dirección: Arenales 1462, Buenos Aires 1061AAO, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º133 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.296 - $ 8.509 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bel Air 3.5*
Cantidad de habitaciones: 77
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Bel Air es su mejor opción y elección en el prestigioso barrio de La Recoleta, a metros de la zona comercial de la Av. Sta Fe y próximo al distrito financiero y turístico de la ciudad, haciendo de dicho hotel un sitio ideal para viajeros de negocios y turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bel Air con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bel Air Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?