Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Excelente ubicación, frente al obelisco y con acceso a toda clase de movilización, cercano a calle corrientes y a varios atractivos turístico. Buen desayuno, muy rico todo lo que ofrecen. Muy amable la atención de los recepcionistas y servicio en general. Lugar muy limpio y destaco el piso, siempre brillante, rico aroma en los pasillos. Bonitas habitaciones, amplias y cómodas camas. Cosas que mejorar es que deberían tener personal que ayude con las maletas y además orientar a los pasajeros a sus habitaciones, debido a que en ocasiones, son personas de edad mayor o familias con niños pequeños. Lo que quizá deberían mejorar la matencion de los desperfectos de las habitaciones, en la mía me tocó un closet que le faltaba una puerta y en el baño la barra de la cortina de baño estaba doblada en el medio, lo otro es que las ventanas que dan a la calle, la vista es hermosa, pero el ruido de la calles se siente mucho, sería bueno que las ventanas contaran con aislante de ruidos. Pero en general puedo recomendar absolutamente el hotel, porque relación precio y calidad me pareció acorde.

Consejo sobre habitaciones: Si tiene problemas para conciliar el sueño, no escojan las habitaciones que den hacia la 9 de julio,se siente mucho ruido.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a casalasv
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pernocté una noche en este hotel debido a la cancelación de un vuelo que tenía previsto.
Llegué a las 23.30 y me fui a las 7.00.
El personal de recepción de la noche fue muy cordial.
Lamentablemente no me pude conectar a la internet pese a seguir las instrucciones escritas que me entregaron y por la mañana (a las 6) no había agua caliente
El precio y la ubicación fueron convenientes

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Elcuche
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion y comodidad.cerca de todo.
La habitacion muy ordenada, limpia.
Faltaria alcohol en gel en la recepcion mas cuando uno anda paseando y mapas de la ciudad para informacion.
Los conserjes excelentes

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a hectorosvaldo1978
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar antes que nada la muy buena atencion de la conserjeria de parte de Andres y Nora muy atentos y amables.El hotel es muy limpio y tranquilo, excelente ubicacion a 100 metros del obelisco.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Sergio V
Reservas H, Director Comercial en Bristol Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Esperamos saber de usted pronto!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en la mejor ubicación en Buenos Aires, a 100 metros del obelisco.
Tiene una fachada importante con puerta giratoria de bronce que le da un aspecto imponente.
Mantiene la estructura de sus inicios pero con sectores como el lobby modernizado.
La atención del personal es simplemente excelente donde destaca la buena predisposición y correctisimo nivel profesional, conserjes, personal de recepción, maletero, personal del restaurant.
La habitación, muy limpia, bien cuidada y prolija con mobiliario en buen estado de conservación. TV 40 pulgadas, LCD. Caja fuerte. Tiene una mini heladera pero no Frigobar. Los enseres de uso en el baño, de mala calidad. Considerando que estamos hablando de un hotel 4 estrellas, este es un punto negativo.
Wifi gratis, buen funcionamiento.
Tienen guarda de equipaje que nos permitió dejar un bolso para retirar dentro de un mes a nuestro regreso a Buenos Aires.
Cómo necesitábamos extender el check out, lo solicitamos hasta las 18 hs. por un precio muy bueno $800. Excelente.
Muy a favor, el restaurant que ofrece servicio de bar, almuerzos y cenas con una carta sencilla pero suficiente con productos de buena calidad y precios razonables. La atención del mozo, cordial, perfecta, excelente.
En resumen, hotel de primera opción en el centro de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a guipeLaRioja