Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

A continuación les detallaré sobre nuestra mala experiencia de alojamiento en vuestros hoteles:

Reservé mi estadía de 4 días en el IMPALA hace 4 meses a través de booking.com, llamé por telefono el día anterior para asegurarme que todo estuviese OK y así me lo confirmaron. Elegí ese hotel porque estaba próximo a lugares/actividades de nuestro interés, ya que mi señora se recupera de una fractura en la rodilla y debía tomar recaudos en sus desplazamientos.

Cuando llego al hotel el conserje me informa que no había lugar para nosotros, y a pesar de mis reclamos me reubicaron en otro hotel de la cadena (el SHELTOWN Hotel, en una PEOR zona del centro y de 4 estrellas que en los hechos NO LO ERA, a lo sumo sería de 3). La cama matrimonial eran 2 camas juntas que se separaban y además hacían crujidos permanentes (es inaceptable). El desayuno era muy limitado para las supuestas estrellas del hotel.

A los 2 días pedí regresar al IMPALA como era mi plan original, y asi lo hicimos. Fuimos a una habitación matrimonial que TAMBIEN tenía 2 camas juntas y que crujían, y con el detector de humo del pasillo de mi piso sonando en pitido de batería baja (el conserje retiró la pila, pero no la sustituyó por otra nueva, permaneciendo sin energía y SIN CUMPLIR SU FUNCIÓN.

El día antes de irme, dejé comida en una caja en un lugar específico del dormitorio, sobre mi muy ordenado y cerrado equipaje (pensaba llevármela conmigo), pero cuando regreso me habían tirado la caja y la comida no estaba.

Fueron varias situaciones incómodas, principalmente nuestra reubicación a otro hotel (CON IGUAL O PEORES INSTALACIONES Y MUCHO PEOR UBICACION), SIN PREVIO AVISO y A PESAR DE HABER RESERVADO HACE 4 MESES Y CONFIRMADO NUESTRA HABITACION EL DÍA ANTERIOR TELEFONICAMENTE. FUE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.

Quedamos MUY DESCONFORMES con nuestra experiencia de alojamiento allí, y considero NO REGRESAR A LA CADENA DE HOTELES 525.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier M
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

La ubicación es buena, el personal muy amable y el desayuno es de lo más destacable del hotel.
Ahora, la habitación deja mucho que desear. Me alojé en una habitación single, que no tenía enchufes en la habitación! Tuve que dejar cargando el celular en el baño, el cual es incómodo para gente de gran porte, como yo. La televisión es diminuta y no se puede girar, está pegada a la pared y de costado a la cama! Sin embargo la cama me pareció cómoda.

En definitiva, si van a pasar poco tiempo en el hotel, es recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Luciano R
525Hotel, Gerente en Hotel Impala, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado Sr. Luciano R
Agradecemos mucho su comentario, y estamos instalando nuevos enchufes en nuestras habitaciones para dar mas comodidad a la hora de recargar dispositivos móviles.
Lo esperamos nuevamente en su regreso a la ciudad de Buenos Aires.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada para rescatar salvo la ubicación. El split no funcionaba ni el cofre de seguridad puertas del placard tampoco. El desayuno muy pobre. No volvería. Poca disposición del personal para guiarnos para alguna visita en la ciudad. Humedad y olor en las habitaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luigi01234

Estimado Sr. Luisalmi
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, esperamos una nueva oportunidad para mejorar su opinión sobre nuestro establecimiento.

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible!! El peor hotel que estuve. La habitación tenía olor espantoso, pelos en el baño y piso. El control remoto no funcionaba, el colchón duro y se hundía. El desayuno muy pobre, todo de mala calidad y poco. No lo recomiendo para nada. El personal atento, lo único que rescato del hotel y la ubicación

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Sofita2013
525Hotel, Gerente en Hotel Impala, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Estimada Sra. Sofita2013

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas, muchas gracias por su comentario y la saludamos cordialmente.

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Muy buen hotel, el personal es muy amable, buena ubicación cercano a la terminal de Retiro si se va en bus, y cercano a Aeroparque si va en avión. El desayuno es de buena calidad, variado. Las habitaciones son cómodas, buena calidad de sueño a pesar de la cercanía con Aeroparque. La limpieza es excelente. Las habitaciones del piso décimo que dan al frente tienen un balcón con una mesa y sillas y plantas naturales, si bien la vista es a la ciudad es muy acogedor estar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las del frente en el piso décimo. Merecen la pena
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a nhiblp

Estimado nhiblp

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que ha pasado una grata estadía en nuestro Hotel Impala

Lo esperamos nuevamente!!!