Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 85
US$ 84
US$ 75
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 30
US$ 29
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 41
US$ 40
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 300
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de enero de 2011

no me aceptaron la reserva porque me negué a darles mi número secreto de tarjeta de crédito por correo electrónico y además no había piscina, sauna y todo lo que anunciaban. O por lo menos no estaban en el mismo hotel. La calle (Av. Libertad) fue bonita en su tiempo pero está ahora sucia y la acera media rota. Las vistas desde la habitación eran la pared de otro edificio a pocos metros de la ventana. La limpieza no era de las mejores. Internet no funcionó durante 2 días de mis 4 de estancia. El desayuno, de buffet, está muy bien. No es igual todos los días pero es bueno cada día. Es como un 3 estrellas y cuesta como un 3 estrellas europeo.

Estadía: diciembre de 2010, viajó por negocios
1  Agradecele a caminitos
Opinión escrita 19 de enero de 2011

El servicio fue muy bueno, el desayuno completo, la habitacion muy comoda y la ubicacion de lo mejor de Bs As.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a missdaissy
Opinión escrita 23 de diciembre de 2010

El Carlton es un hotel de gama media. Las habitaciones son pequeñas y un tanto apretadas, pero está muy bien localizado en la ciudad y ofrece buenos servicios.

• Estadía: abril de 2010, viajó por negocios
Agradecele a Jean C
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

Muy buen hotel. Una ubicación excelente. Cerca de Recoleta, a un paso de Av Santa Fe, de los teatros. La habitación limpia y cómoda, con LCD y Frigobar. Nuestra habitación era interna pero tenía todo lo necesario para sentirnos a gusto. Un desayuno buffet muy completo y una muy buena atención de parte del personal. Lo recomiendo y volvería a hospedarme allí en mi próximo viaje a Bs As.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a codorniz1
Opinión escrita 27 de junio de 2010

Estuve en este hotel durante 4 noches en junio/2010, me asignaron una habitación ejecutiva, la cual podía ser de ocupación single ó doble, la habitación tenía casi todo lo necesario a excepción de cafetera ó pava eléctrica lo cual considerando la época invernal, influye bastante a la hora de desear tomar un café ó té en la cama para entrar en calor.Las camas son de una plaza, no llegan a plaza y media, son tipo sommier, confortables.En general el baño y la habitación todo, presentaban un nivel de limpieza muy bueno.Las sabanas y toallas de buena calidad. El desayuno buffet que ofrecen me pareció muy bueno, completo, y algo importante: con opciones para quienes hacen dieta, como queso crema y mermeladas light. La conexión a internet por wifi en la habitación que ocupé (1008) era muy buena y sin cargo extra!. El personal resultó muy amable en todo momento, y solícito a la hora de responder a alguna inquietud. Lo que menos me gusto fue la dimensión de la habitación, que resultaba un poco pequeña, si hubiera llevado una valija de tamaño más grande, probablemente no hubiera podido ubicarla con demasiada comodidad y menos aún si la ocupación fuera doble. Lo que más me gustó fue la ubicación, muy linda zona y a pocos pasos de muchas de las principales atracciones de Buenos Aires.

• Estadía: junio de 2010, viajó por negocios
Agradecele a VeroArgentina