Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 49
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
US$ 38
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
US$ 79
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 35
US$ 31
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 67/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
US$ 255
US$ 225
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue un 10!! Atención. Limpieza. Díselo. Desayuno. Ubicación. Voy a volver sin dudas! En pleno Palermo, con miles de opciones de pubs y gastronómicas, se destaca el silencio qué hay en las habitaciones!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Lucas F
MARIA B, Propietario en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Querido Opinión de Lucas F,
infinitamente agradecidos por sus cálidos comentarios, ellos nos impulsan a seguir día y noche brindándoles lo mejor de nosotros,
saludos del equipo de 1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL
maria, yogui, cecilia , luis, karla, carmen, jesus, andrea,, florencia, pilar y carmelo
cordialmente

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

la habitacion con baño afuera, a una distancia super lejana de la misma, la ducha espacio extremadamente reducido, cualquier persona con sobrepeso no entra directamente y es imposible darte vuelta adentro de la misma! la habitacion es linda pero se escuchan todos los ruidos habidos y por haber lo cual imposibilita un sueño relajado, el desayuno es bueno pero mesa compartida super pequeña y en ningun lado especificaba que fuese a compartir con todos los huespedes del hote! lo unico bueno fue la ubicación y la amabilidad del personal

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ainescataglini
MARIA B, Propietario en 1555 Malabia House, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada huesped ainescataglini
Gracias por el tiempo tomado en hacernos llegar su experiencia en nuestro histórico hotel.
Habra visto q ofrecemos el desayuno en un salón, en el jardín, en una de las salas y también en la habitación.
Lamento mucho que no nos haya comentado que la interacción con otros huéspedes del mucho no haya sido de su agrado.
Siempre ha sido la mesa compartida una de nuestras fortalezas tanto como el horario extendido hasta las 12 am.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos acá 3 noches. Es una casa muy antigua , en el corazon de Palermo Soho. Esta bastante conservada la casa. .... es linda por el significado que tiene y ciertos espacios agradables con los que cuenta. Entre ellas las salas de espera , el comedor , y una especie de patio interno donde se ven muchas plantas .

La atencion es buena excepto la de una chica que nos atendio 2 veces. Muy fria. Solo respondia lo que se le preguntaba , no era agradable. Trabajaba con una cara de no querer estar alli y nos paso ambas veces que la vimos. Asi que creo que deberian buscar a otra persona para ese puesto por que uno llega a Malabia buscando relajarse , disfrutar unas vacaciones y es realmente triste que no te sientas a gusto con el trato de la persona que te recibe en el lugar. Asi como debemos recalcar que hay una sra que tambien recibe a los huespedes , una sra mayor en conparacion con las otras dos que nos atendio DE MARAVILLA , nos conversaba. Nos recomendaba lugares. Excelente

Nuestra habitacion tenia cierrtos detalles de moho en las paredes. Se veia muy mal a la hora de dormir mirabas al techo y veiamos la mancha al igual que en el baño.

Nos quedamos en el piso de arriba, cuando caminas por los pasillos sientes como las ceramicas estan sueltas y las taparon con una alfombra. Igual pasas y aparte de sentir que estan rotas y sueltas oyes el ruido cada vez que alguien camina por alli , es decir que en la noche. Te puede despertar .

Aca les dejo las fotos. El desayuno es lo mejor. El comedor muy lindo. Arreglado y limpio

No repetiremos la visita a pesar de la excelente ubicacion que tiene

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vickie C

Estimados Vickie C,
Agradecemos infinitamente el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.
Una de los temas a los que mas importancia le damos es a la sonrisa y actitud de servicio hacia nuestros huéspedes.
Me disculpo personalmente y dos de mis anfitriones no llegaron a colmar sus expectativas.
Nuestra misión es ser sus mejore anfitriones en buenos aires, por lo escrito no hemos alcanzado nuestro compromiso.
Saludos y disculpas nuevamente de todo el equipo de 1555 MALABIA HOUSE CHARMING HOTEL

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Muy lindo hotel, pintoresco, distinto al resto. La habitación muy confortable. La atención estuvo muy bien también. El desayuno casero excelente. Muy buena ubicación para recorrer Palermo Soho, con muchas opciones de tiendas y restaurantes cerca. Se nota esmero en el hotel.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a federodriguez70

Estimado Federodriguez,
Muchisimas gracias por hacernos llegar sus cálidos comentarios sobre nuestro hotel que es parte de la historia y su cultura en Palermo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

la ubicación del hotel es perfecta si quieres pasear, descansar y disfrutar de un paisaje distinto. El servicio es muy bueno y te brinda la posibilidad de disfrutar de descanso si eso es lo que se esta buscando.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a dionilabaldiviezo

Estimados huespedes
Estamos muy agradecidos por hacernos llegar sus comentarios.
Es el aire que necesitamos para intentar ser sus mejores anfitriones en buenos aires.
Gracias por haber disfrutado de nuestra hotel y su historia secular en el tiempo.