Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 111
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 111
Ver oferta
ZenHotels.com
US$ 62
Ver oferta
NH HotelsUS$ 111
Hotels.comUS$ 111
travelup.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.235)
Filtrar opiniones
2.235 resultados
Calificación de viajeros
914
817
325
114
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
914
817
325
114
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 2.235 opiniones
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Participe de un evento de trabajo junto a otros colegas y me hospede 2 noches. Excelente el servicio tanto en el salón del evento como en la habitación. Para destacar la atención de las chicas y chicos de Recepcion, agradecido por el up grade de cortesía a una habitación superior y por la buena predisposición para conmigo y mis colegas, ayudando con el servicio de transporte y recomendaciones.
Sin dudas volvería por trabajo y con mi familia para seguir disfrutando.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a P2571PSmartins
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Victoria Lentini, Atención al cliente/recepción en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por compartir este excelente comentario después de su estadía en NH City!

Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y nos alegra saber que se encontró a gusto con la atención del personal.
La esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!

Un saludo de parte de todo el Staff,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Fuimos con un grupo de amigos , muy buena atencion en recepcion por parte de Pilar sobretodo, higiene impecable, camas comodas, todo funcionaba. Pequeño detalles el sistema de prendido y apagado de luces.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a Alvaro F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Victoria Lentini, Atención al cliente/recepción en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado Alvaro
Gracias por compartir esta excelente puntuación después de su estadía en NH City!
Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!

Un saludo de parte de todo el Staff,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Inadmisible que en un hotel 5 estrellas le roben a un familiar y su compañero en el lobby el jueves 09/06/22. por tal motivo, desinterés y falta de respuesta, desestimaremos nuestra próxima convención de profesionales en dicho hotel...

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Emiliano W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi puntaje se debe al hecho delictivo sucedido en el lobby del hotel. Cómo puede ser que supuestamente un malviviente ingreso por la puerta principal y sustrajo una mochila? Eso según el personal del hotel ya que no nos permitieron ver las cámaras.
Seguimos esperando una respuesta del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cuídense como si estuviesen en la calle. No se dejen guiar por ser un hotel de 5 estrellas.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 811antonelag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Paso a comentar mí INDIGNACION por el lamentable hecho sucedido el 09/06/22 a las 16.45 hs aprox.
En lobby del hotel me ROBARON mí mochila con pertenencias, no solo de altísimo valor económico, sino también profesional ya que nos hospedabamos por trabajo. No me permitieron ver la cámara de seguridad pero el personal del hotel "me aseguro" al verlas que fue sustraída por alguien ajeno al hotel que ingreso por la mismísima puerta principal frente al guardia. Elijo creerles.... Pero aún así, ¿CÓMO PUEDE SUCEDER QUE SE LE PERMITA A UN DELINCUENTE NO HUÉSPED INGRESAR AL LOBBY DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS?
y peor aún... NADIE ME DA UNA RESPUESTA.
Sigo esperando que ello suceda.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones