7 personas están viendo este hotel
US$ 111
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 111
ZenHotels.com
US$ 62
NH HotelsUS$ 111
Hotels.comUS$ 111
travelup.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
2.235 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Participe de un evento de trabajo junto a otros colegas y me hospede 2 noches. Excelente el servicio tanto en el salón del evento como en la habitación. Para destacar la atención de las chicas y chicos de Recepcion, agradecido por el up grade de cortesía a una habitación superior y por la buena predisposición para conmigo y mis colegas, ayudando con el servicio de transporte y recomendaciones.
Sin dudas volvería por trabajo y con mi familia para seguir disfrutando.

Agradecele a P2571PSmartins
Victoria Lentini, Atención al cliente/recepción en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2022

Estimado Huésped,
Ante todo gracias por compartir este excelente comentario después de su estadía en NH City!

Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y nos alegra saber que se encontró a gusto con la atención del personal.
La esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!

Un saludo de parte de todo el Staff,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Fuimos con un grupo de amigos , muy buena atencion en recepcion por parte de Pilar sobretodo, higiene impecable, camas comodas, todo funcionaba. Pequeño detalles el sistema de prendido y apagado de luces.

Agradecele a Alvaro F
Victoria Lentini, Atención al cliente/recepción en NH Buenos Aires City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2022

Estimado Alvaro
Gracias por compartir esta excelente puntuación después de su estadía en NH City!
Es un verdadero placer saber que logramos satisfacer sus expectativas y la esperamos pronto para una nueva y extraordinaria Experiencia!

Un saludo de parte de todo el Staff,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Inadmisible que en un hotel 5 estrellas le roben a un familiar y su compañero en el lobby el jueves 09/06/22. por tal motivo, desinterés y falta de respuesta, desestimaremos nuestra próxima convención de profesionales en dicho hotel...

Agradecele a Emiliano W
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi puntaje se debe al hecho delictivo sucedido en el lobby del hotel. Cómo puede ser que supuestamente un malviviente ingreso por la puerta principal y sustrajo una mochila? Eso según el personal del hotel ya que no nos permitieron ver las cámaras.
Seguimos esperando una respuesta del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Cuídense como si estuviesen en la calle. No se dejen guiar por ser un hotel de 5 estrellas.
Agradecele a 811antonelag
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Paso a comentar mí INDIGNACION por el lamentable hecho sucedido el 09/06/22 a las 16.45 hs aprox.
En lobby del hotel me ROBARON mí mochila con pertenencias, no solo de altísimo valor económico, sino también profesional ya que nos hospedabamos por trabajo. No me permitieron ver la cámara de seguridad pero el personal del hotel "me aseguro" al verlas que fue sustraída por alguien ajeno al hotel que ingreso por la mismísima puerta principal frente al guardia. Elijo creerles.... Pero aún así, ¿CÓMO PUEDE SUCEDER QUE SE LE PERMITA A UN DELINCUENTE NO HUÉSPED INGRESAR AL LOBBY DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS?
y peor aún... NADIE ME DA UNA RESPUESTA.
Sigo esperando que ello suceda.

Agradecele a Sergio G