Los precios más bajos para tu estadía
US$ 110
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 110
ZenHotels.com
US$ 86
NH CollectionUS$ 110
Hotels.comUS$ 110
travelup.comUS$ 119
Ver las 17 ofertas
1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Te cobran lo que quieren cada día, un día me cobraban 75 y otro 112dolares! No puede ser esto!!! Si el servicio no varia además el agua en el baño solo salía caliente imposible bañarse y me dijeron que me cambiarían de habitación al día siguiente y le prestarian un baño en otro piso para bañarme

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a LOURDES R
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

Hace unos días estuve con mi hija una noche en el hotel y hemos recibido un trato cordial, útil y amable. Nos vamos con la mejor experiencia posible y con la sensación de estar en un hotel de trato íntimo y amigable.

Les felicito por dar la imagen de gran hotel con personal de 5 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Si no te importa demasiado el ruido de Av. Corrientes están muy bien las habitaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a SalomonReyes
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Fuimos con mi perrita a descansar unos días. El hotel es impecable en todos los aspectos. Está preparado perfectamente para hospedarse con mascotas. La atención de los empleados es simplemente hermosa. Siempre con una sonrisa dispuestos a ayudar en lo que haga falta. El room service impecable con comida deliciosa y unos postres soñados. Amo el microcentro de modo que la ubicación del hotel me resultó perfecta. Tuvimos la oportunidad de caminar mucho y recorrer sitios emblemáticos. Sin duda absolutamente recomendable!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son 100% insonorizadas lo cual permite un descanso asegurado.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Tourist93726
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Unos sin vergüenzas, compre la noche del 18/12 en el Jousten y una semana antes me avisan que el hotel esta cerrado "por la situación actual"y ofrecen ir a otro de la cadera, pero vuelvo a entrar a la pagina y siguen ofreciendo la habitaciones en la misma fecha que me están cancelando. Es decir venden a sabiendas que el hotel va a estar cerrado, mientras tanto trabajan con tu dinero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a laurabM4907BM
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Excelente desde la llegada el personal todo dispuesto a complacerte . Destacado el edificio , la ubicación ,y el desayuno insuperable . Contamos con la amabilidad de la Sra Lara Scopel y todo su personal en todas las áreas del hotel .Muy recomendable,todos los servicios

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Agradecele a silvi2ny
Lara S, Guest relations en NH Collection Buenos Aires Jousten, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimada silvi2ny,
El staff de NH Collection Jousten quiere agradecerle por la excelente review que compartió a la comunidad de TripAdvisor.
Personalmente, me complace saber que se sintió a gusto con mi ayuda.
Comentarios como el suyo, nos empujan a seguir siendo mejores cada día.
Esperamos volver a recibirla muy pronto,
Cordialmente,