1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado, la atención y limpieza impecables. Las habitaciones son muy cómodas y con todo lo necesario, el desayuno un lujo. Ademas cero burocracia, todo muy rápido.
El personal es muy correcto y amable, con mucha disposición a ayudar y solucionar problemas.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Martín L
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Martín:

Ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su estancia con nosotros. Es muy bueno saber que la ha disfrutado.

Quiero también agradecerle por destacar la atención y efectividad de nuestro personal.

Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Lo que mas destaco del hotel es la ubicación, a una cuadra del obelisco y todo cerca, lugares para comer, Peatonal Florida, Puerto Madero, calle Corrientes, estaciones de subte....
Le faltaba limpieza a la habitación. Estuvimos 5 noches y solo pasaban a arreglar las camas y a dejar las toallas, el piso y lamparas llenos de pelusa y polvo. Al igual que el baño...faltaba limpieza profunda...
El sistema de calefacción hacia un ruido bastante molesto que impedía el buen descanso.
Buen desayuno. Buenas camas. Decoración moderna. Habitación amplia.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Adriana F

Estimada Adriana:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su estancia con nosotros. Saber que la ha disfrutado es muy bueno para nosotros.

Gracias también por destacar nuestra ubicación y desayuno. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para futuras mejoras.

Opinión escrita 22 de julio de 2018

excelente ubicacion , hotel moderno . muy buenas habitaciones , excelente el servicio y atencion . nos permitieron adelantar el check in a las 10 am , y retrasar el check out a las 17 hrs. . Ubicado en una avenida muy linda, estilo europeo, diagonal Roque Saenz Pena, a una cuadra del obelisco, muy cerca de av. corriente y paseos peatonales comerciales

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas las habitaciones
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pinduca Pinheir... P
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Pinduca:

Muchas gracias por dejarnos un comentario de su estancia con nosotros. Es muy buenos saber que la ha disfrutado.

Quiero también agradecerle por destacar nuestra ubicación y atención de nuestro personal.

Será un placer volver a recibirlos.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Excelente atención y servicio. a mejorar el mantenimiento de los sistemas de calefacción, ya que hacen ruido como si los ventiladores estuviesen desbalanceados sobre todo a velocidades media y baja. Recomendable la ubicación, ya que hay líneas de subte, Ab, C y D muy cerca

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Facundo R
Juan E, Director General en Hotel NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Estimado Facundo:

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de su estancia con nosotros. Es muy bueno saber que la ha disfrutado.

Gracias también por destacar la atención de nuestro personal y ubicación del hotel. Pasaremos su reclamo al sector correspondiente para que lo pueda verificar.

Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Elegí el hotel porque donde normalmente voy, no conseguí lugar..... Hice la reserva vía telefónica, me atendieron de un call center una persona extranjera y me pintó una cosa, que luego no se cumplió... En mi caso particular, el tema de garage para aparcamiento de mi auto, no es secundario.... Sabia que el hotel no tiene estacionamiento propio, pero me dijeron al momento de reservar, que el hotel tiene convenio con una cochera que esta al lado (estimo que era una que estaba por Sarmiento que estaba clausurada) y otras mas en la cercanía y no era verdad.

Cuando llegué, en la conserjería lo hice notar con fastidio, ya que no me gustan que me digan algo y luego no es como te dijeron o me prometieron...... Encima, las cocheras cercanas, cobrar valores interesantes por estadía y ninguna tenia convenio de trabajo con NH...

Una lastima que una cadena de esta categoría, no tenga en cuenta estas cuestiones.... Para mi criterio personal, no es menor......

Después, el hotel, esta lindo.... Aunque tuve la suerte de conocer otros mejores..

Mi experiencia, no fue lo agradable que esperaba, no voy a volver a elegir un lugar que me prometen y no me cumplen......

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Javier D

Estimado Javier:

Pasaremos su reclamo al sector correspondiente para que no vuelva a suceder.