Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 75.999
Sin pago anticipado
Hotels.com
$ 75.996
Totalmente reembolsable antes del vie, 7 jun
Obtenga recompensas con One Key
StayForLong
$ 61.774
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Adeniji A
Barcelona, España

Bueb hotel centrico

Opinión sobre el NH Buenos Aires Latino
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 de feb de 2024
Estuvimos dos semanas en el hotel y todo muy bien menos el servicio de limpieza de la habitación que no estuvo a la altura. Una semana para cambiar la sabana de la cama, varios días sin barrer el suelo, reclamación para reponer papel de water.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 de feb de 2024
Estimado Huesped,
Ante todo nos gustaria agradecerle el tiempo que ha tomado para evaluar su estadía en nuestro hotel.
Lamentamos en esta ocasión , no haber superado las expectativas y ojalá en el futuro, podamos lograr que su experiencia sea exitosa
Cordialmente,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Booking.com
$ 138.690
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 138.577
  • ZenHotels.com
    $ 75.115
  • Hotels.com
    $ 138.685
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 25.832
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 25.832
  • Vio.com
    $ 17.739
  • Expedia.com
    $ 24.382
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 39.193
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 39.192
  • ZenHotels.com
    $ 23.965
  • Hotels.com
    $ 39.192
A 0.6 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Booking.com
$ 36.743
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 33.068
  • Vio.com
    $ 20.143
  • Priceline
    $ 36.743
A 0.5 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 147.642
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 130.268
  • ZenHotels.com
    $ 98.268
  • Hotels.com
    $ 130.268
A 4.8 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 49.989
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 38.773
  • ZenHotels.com
    $ 25.570
  • Hotels.com
    $ 50.807
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 160.692
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 141.090
  • Expedia.com
    $ 141.090
  • Algotels
    $ 181.987
A 4.2 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 85.512
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 63.609
  • Vio.com
    $ 51.819
  • Hotels.com
    $ 63.620
A 5.9 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Booking.com
$ 51.619
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 52.463
  • ZenHotels.com
    $ 26.363
  • Priceline
    $ 28.495
A 1.6 km del NH Buenos Aires Latino
Booking.com
$ 30.286
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Priceline
    $ 30.285
  • Skyscanner.com
    $ 23.554
  • Expedia.com
    $ 30.284
A 1.1 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Opiniones (1.391)
Filtrar opiniones
1.391 resultados
Calificación de viajeros
608
587
140
37
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
608
587
140
37
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.391 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

En primera instancia agradecer en forma personal a Analia Riemann
Después a Cristian Luque
Un hotel muy céntrico y con una calidez humana increíble
Habitaciones excelentes con mucha calidad
Desayuno de muy buen nivel incluye platos calientes

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Alvaro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Estimado Alvaro
Nos complace enormemente saber que hemos superado sus expectativas en esta oportunidad, su evaluación y comentario nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Hasta entonces lo saludamos cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegamos y solo dan una llave porque "no tenian mas" ...si queriamos salir por separado , imposible !!..
subimos al elevador y estaba recien pintado insoportable el olor .. estuvimos 5 dias y mareaba el ascensor con el olor... (pesima experiencia).

Llegamos el baño estba con toallas mojadas en el piso , pelos, baño sucio ( no habian limpiado) hbia jabones usados, sin papel baño sin shampoo (lo dejaron como lo dejo el ultimo usuario).

El desayuno teniamos q esperar todo , era pequeño en comparacion a todas nuetras experiencias en nh. Se quedan sin agua caliente sin tazas limpias , muy poca variedad ( muy chico desayuno) amo el nh city .
El aire acondicionado muy ruidoso.
El baño no tiene extractor aire asi que ya se imaginaran (pesimo).

Como es año nuevo verificamos horario de serv habitacion decia 23 hrs cierre, y las 7 pm bajamos a pedir y dicen Nooooo ya se fueron a las 6pm ... pero dije porq no avisaron ,
Hay un aviso q l desayuno sera mas tarde .. pero no avisaron q la cocina cerraria antes.
Me parece impresionante q no se preocuparn ... obvio ya estaba todo cerrado quedamos sin cenar... pleno fin año. cero preocupacion.

Venimos a este porque el nh city estaba lleno, pero nunca mas..
El personal muy simpatico, muy agradables, con mucha disposicion.. gracias gente linda.

Consejo sobre habitaciones: Evitar venir aca Ahora subo foto de nuestra vista
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gusy2121
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimado Huesped,

En primer lugar, déjeme mostrarle mi más sincero agradecimiento por tomarte el tiempo para enviarnos tus comentarios.


Me gustaría disculparme por no cubrir sus expectativas respecto a la habitación que le asignaron y las molestias que pueda ocasionarle durante su estancia en nuestro hotel.

Realmente esperamos que nos brinde una segunda oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel NHLatino.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

El personal, las instalaciones y el desayuno, excelentes.
Hotel muy céntrico a 1 minuto del Obelisco.
Pero... la wifi no funciona correctamente en las habitaciones (aunque sí en el hall), al menos en la mía, la 707. Era cruzar la puerta del dormitorio y quedarme sin cobertura. Y esto, para las perdonas que nos comunicamos con wifi es un inconveniente. Por dos ocasiones demostré mi malestar, pero no se soluciono.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Marisigc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2023

Marisigc:
Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.
La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.
Cordialmente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Pésima experiencia, de llegada no habían habitaciones disponibles a pesar de tener reserva. Luego tuvimos que hospedar en una con el AC desmontado. Luego, el trato de la recepción (Don Cristián), deja mucho que desear, claramente no tiene un puesto digno de su personalidad.
No es posible que tengan más reservas que habitaciones, de todas las veces que he visitado Buenos Aires, ésta es la peor experiencia de todas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Jessica P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimada Jessica

Ante todo le queremos agradecer el tiempo que ha tomado en evaluar su estadia en nuestro hotel.

Hemos leido su comentario y nos gustaria consultarle si algo en particular - ya sea situacion o respuesta por parte de alguno de los colaboradores - fue lo que le dejo una mala impresión de nuestro hotel. Para nosotros su feedback es fundamental para saber cuales son nuestros puntos mas fuertes y sobre los cuales tenemos que poner mas enfasis.

Si no es mucha molestia, nos gustaría que nos haga una devolucion mas específica al siguiente correo electronico am.riemann@nh-hotels.com
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2023

El peor NH en el q he estado en mi vida. El personal de recepción muy inexperto. El ruido del aa es terrrible, no se puede dormir. Llevo muchos años usando hoteles NH por el mundo. Ultima vez. Me han arruinado el viaje a argentina

Consejo sobre habitaciones: Mucho cuidado con el ruido del aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a santiagoandresq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
NH LATINO NH LATINO, Guest Services / Front Office en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Santiago

Mi nombre es .Analía Riemann, la saludo del hotel NHLatino, espero que se encuentre muy bien.
Para nosotros los comentarios de nuestros huéspedes son la herramienta más valiosa para intentar mejorar día a día el servicio que ofrecemos.

Aprovecho la oportunidad para consultarle por nuestro servicio de recepción ya que nos hemos estado a la altura de sus expectativas. Le pido si puede tomar un tiempo para comentarnos su experiencia en el hotel, por pequeño que sea su feedback, nosotros tomaremos en cuenta su comentario para trabajar en él. Brindar un servicio de excelencia y ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en un futuro cercano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones