Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pdro_ptno
Bogotá, Colombia

Gran Ubicación, pésima la limpieza del baño.

Opinión sobre el NH Buenos Aires Latino
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de sept de 2024
El hotel está MUY BIEN ubicado en el micro centro a tan solo una cuadra del obelisco y de la avenida corrientes y diagonal a la confitería ideal, por el lado de la ubicación es excelente, las habitaciones son grandes y cómodas. El único problema que tuvimos fue con la limpieza de los baños, la cual fue de pésima a terrible, básicamente solo cambiaron las toallas pero nunca limpiaron los baños. Fuera de eso lo demás fue excelente.
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de sept de 2024
Estimado,
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo dedicado en contar su experiencia en nuestro hotel a través de este portal. Nos alegra saber que disfrutó de los servicios y tendremos en cuenta los puntos mencionados a mejorar con el fin de poder seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que se merecen. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 160.340
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 160.274
  • StayForLong
    $ 127.503
  • Expedia.com
    $ 160.162
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
Todas las habitaciones cuentan con jacuzzi doble, te invitamos a relajarte...
$ 104.626
  • Expedia.com
    $ 122.952
  • Agoda.com
    $ 86.957
  • Priceline
    $ 104.626
A 0.9 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
$ 35.358
  • Expedia.com
    $ 48.265
  • Vio.com
    $ 33.894
  • Trip.com
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
$ 68.327
  • Skyscanner.com
    $ 39.366
  • Vio.com
    $ 32.325
  • Hotels.com
    $ 68.298
A 0.5 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
$ 167.629
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 167.559
  • Vio.com
    $ 117.831
  • Expedia.com
    $ 167.424
A 5.2 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
$ 101.183
$ 63.772
  • Hotels.com
    $ 101.183
  • Expedia.com
    $ 101.112
  • Priceline
    $ 63.772
A 1.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Gimnasio
$ 53.022
  • Skyscanner.com
    $ 37.301
  • Agoda.com
    $ 36.431
  • Trip.com
    $ 48.534
A 0.4 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
$ 49.600
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Trip.com
    $ 49.029
  • Priceline
    $ 33.870
  • Expedia.com
    $ 46.436
A 1.2 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina al aire libre
$ 246.584
  • Hotels.com
    $ 313.748
  • Lol.travel
    $ 207.006
  • Expedia.com
    $ 313.529
A 6.2 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 122.346
  • Priceline
A 1.1 km del NH Buenos Aires Latino
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Buenos Aires
Opiniones (1.413)
Filtrar opiniones
1.413 resultados
Calificación de viajeros
620
591
143
38
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
620
591
143
38
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.413 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2024

Perdón por no recordar el nombre de quien nos hizo el Check inn que era muy simpático! Muy agradable, todos muy simpáticos y serviciales. En general todo bien, Teníamos una habitación con la mejor vista (creo). Las sábanas suaves, el colchon cómodo, pero las almohadas no eran las más cómodas, creo que ahi les hace falta una renovación. Un detalle malo y por lo que leí en otros comentarios que no fuimos a los únicos que les pasó, es que cuando hacían la limpieza a veces se les olvidaba reponer shampoo e incluso papel higiénico, se resolvía rápidamente, pero lo ideal seria no tener que pedirlo en cada oportunidad. No comimos nada allí porque nos gusta probar cafés alrededor. Fuimos desde el 13 al 18 de Agosto y el AC no funcionaba muy bien, y queremos ir nuevamente a Caba en noviembre, nos gustaría mucho volver a quedarnos allí, pero tenemos miedo que como en esa fecha hace mas calor, nos arrepintamos de la decisión.

Consejo sobre habitaciones: Revisen siempre el stock de papel higiénico, para que no les falte. jaja
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Tatis77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2024

Estimada,
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo dedicado en contar su experiencia en nuestro hotel a través de este portal. Nos alegra saber que disfrutó de los servicios y tendremos en cuenta los puntos mencionados a mejorar con el fin de poder seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que se merecen. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2024

En general todo ok, destaco el desayuno de calidad y muy variado.
Detalle a mejorar : solo una capsula de café para la cafetera disponible en la habitación y ruido del sistema de AC.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a EnriBevi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2024

Estimado EnriBevi,
En primer lugar, queremos agradecer el tiempo dedicado en contar su experiencia en nuestro hotel a través de este portal. Nos alegra saber que disfrutó de los servicios y tendremos en cuenta los puntos mencionados a mejorar con el fin de poder seguir brindando a nuestros huéspedes el servicio que se merecen. Esperamos contar con su visita nuevamente. Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024

Atención y servicios 10 puntos. Buffet super completo, habitación muy cómoda. Tranquilo y cómodo en general

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a PaulaMDQA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2024

Estimada Paula,
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en NH Latino. Nos complace saber que disfrutó de su estadía y se nuestras instalaciones. Los comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios, y poder ofrecer un servicio de excelencia. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2024

Todo excelente, muy buena atención.
El lugar fue reservado y era lo que buscabamos.
Fue un almuerzo laboral y se adapto muy bien a nuestras necesidades.
Lo recomiendo.
El mozo Pablo, estuvo muy atento en todo momento.
Seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Vanesa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2024

Estimada Vanesa,
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en NH Buenos Aires Latino. Nos alegra saber que disfrutó de su almuerzo. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de excelencia y brindar experiencias memorables para nuestros huéspedes.¡Fue un placer recibirlos!
saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2024

El hotel tiene una buena licalización, es limpio, organizado, el personal y los camareros en especial Camila (quien trabaja en la recepcion) y Pablo (el camarero del
Desayuno) que son muy educados , atenciosos y simpaticos. Es la segunda vez que yo me hospedo acá y volveré otras veces.

Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Erika C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pablo Sanchez, General Manager en NH Buenos Aires Latino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2024

Estimada Erika,

Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia en nuestro hotel y especialmente que destaque la hospitalidad y el servicio del equipo.

Apreciamos enormemente sus amables palabras, que por supuesto he transmitido al resto del personal. Sus comentarios son la mejor recompensa y motivación para seguir trabajando en ofrecer experiencias extraordinarias.

Agradeciendo vez más su valoración, todo el equipo del NH Latino queda a su entera disposición y espera darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
saludos cordiales,
Pablo Sanchez,Director.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones