2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 110
Trip.comUS$ 133
Ver las 17 ofertas
4.392 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el viernes a tomar el te con mi familia. Desde la reserva la atención fue excedente y siguió desde la misma manera durante el té. La comida tampoco fue la excepción. La única critica que tengo es con la bebida, los tés y el jugo me defraudaron 100%. Parece una pavada pero una de las razones por la cual fui fue para tomar un rico té en hebras que no había tome té de saquito de muy malas marcas y el agua llego fria. También esperaba jugo de naranja exprimido y en cambio recibí jugo de caja. Son 2 detalles que con poco dinero podría mejorar 100% la propuesta.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuentas que la infusion es de mala calidad al igual que el jugo
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Victoria O
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Sra. Victoria O:

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de compartir en detalle su experiencia con nuestro Five O’Clock Tea.

Lamento leer que las bebidas servidas no estuvieron a la altura de sus expectativas. Evaluaremos sus sugerencias junto al Chef Ejecutivo para revisar esta instancia y poder optimizarla. Le agradecemos por dirigir nuestra atención a este asunto.

Por otro lado, me complace saber que la hospitalidad brindada por los miembros de equipo durante su visita ha sido memorable y que hemos conseguido nuestro propósito de ofrecer un cálido y sincero servicio.

Esperamos poder volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

La noche aniversario que ofrece el hotel es excelente y muy recomendable en todo excelente servicio y atención.
La limpieza e higiene del hotel es muy buena y hay cantidades de estaciones para desinfección con alcohol por todo el hotel excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a arqurquizo
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado arqurquizo,

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra leer que han disfrutado de su estadía y de la hospitalidad proporcionada por nuestros miembros de equipo.

Asimismo, nos complace leer que las medidas de limpieza y desinfección implementadas en el hotel bajo el programa Hilton CleanStay los han hecho sentir a gusto y seguros.

Nuevamente, gracias por compartir sus apreciaciones.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

No tuvimos problemas para hacer uso de las instalaciones. Gimnasio súper completo, limpio. Buen desayuno. Las habitaciones son espaciosas y cómodas . Recomiendo la panadería del hotel. Calidad y buen servicio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a vanesaocana
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimada vanesaocana,

Muchas gracias por habernos elegido para su descanso durante Semana Santa y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra leer que han disfrutado de su estadía y que nuestras instalaciones –en particular su habitación y el Fitness Center- han sido de su agrado.

De igual modo, nos complace saber que el servicio de desayuno le pareció destacable (especialmente nuestra panadería, que es elaborada in situ por nuestros Chefs Panaderos).

Una vez más, gracias por exponer sus apreciaciones.

Será un placer volver a recibirla en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Cordialmente

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Últimamente me tocó trabajar para este hotel respetando los protocolos en su Buffet Desayuno a la mañana su amplio salón ayuda a respetar las distancias lo recomiendo para gustar de un rico desayuno con muchas variedades

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rutu2018
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Estimado rutu2018:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir aquí sus apreciaciones acerca de nuestro servicio de desayuno.

Estamos orgullosos de ofrecer un ambiente seguro en todo el hotel, cumpliendo con los protocolos de sanidad y desinfección bajo el marco de nuestro Programa Hilton CleanStay. Nuestro objetivo es que, a pesar del difícil contexto, nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia placentera y memorable durante su estadía.

En nombre de todo el equipo de Hilton Buenos Aires le agradezco una vez más por sus amables palabras.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Me aloje tres dias, quede muy contento con el hotel, realmente para recomendar. Cabe destacar la excelente atencion del personal, en especial Luan, por su disposicion para ayudar y/ o solucionar inconvenientes. La calidad de la alimentacion de muy buen nivel, el aseo excelente y la ubicacion ideal para pasear.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a ferchisf2021
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado ferchisf2021:

Muchas gracias por habernos elegido para su descanso en la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos complace leer que su reciente estadía ha sido favorable y que nuestra propuesta culinaria fue especialmente de su agrado, así como la ubicación del hotel.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales. Nos alegra saber que Luan se ha destacado en ello durante su visita.

Por otro lado, le agradecemos sus elogios para con las medidas de limpieza y desinfección implementadas bajo el programa Hilton CleanStay.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.