2 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 88
Trip.comUS$ 133
Ver las 15 ofertas
4.392 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en el Hilton, estuve muy bien atendido, hotel muy bien ubicado, siguiendo todos los protocolos contra COVID 19, empleados muy educados, hasta había un brasileño de Rio de Janeiro que me atiende bien, si no a mi .. su nombre es Luan, quisiera felicitarlos por la atención y cariño que recibimos, recomiendo ampliamente el

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a nandhacaguiar1989
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado nandhacaguiar1989:

Muchas gracias por habernos elegido durante su visita a Buenos Aires y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos complace leer que su reciente estadía ha sido placentera y que las medidas de limpieza y desinfección implementadas bajo el programa Hilton CleanStay lo han hecho sentir seguro.

Asimismo, nos alegra saber que Luan se ha destacado por su servicio, brindado una cálida y memorable hospitalidad.

Una vez más, le agradecemos por tomarse un tiempo para hacernos llegar sus apreciaciones.

Será un placer volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Excelente ubicación! Habitación amplia, por cuestiones covid, los servicios eran muy limitados. Excesivos los precios en las opciones de room service y muy limitados en cuanto a las opciones ofrecidas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a danielconosciuto
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado danielconosciuto:

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos complace saber que se ha sentido a gusto durante su estadía, disfrutando de la comodidad de su habitación y la estratégica ubicación en el barrio de Puerto Madero.

Le agradecemos por hacernos llegar su apreciación sobre la disponibilidad y los precios de nuestro menú de Room Service -los cuales se encuentran a la par de otros establecimientos 5 estrellas de la ciudad-. Revisaremos esta instancia en detalle para evaluar mejoras en nuestro servicio.

Esperamos poder volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

En familia la pasamos genial! El hotel esta muy bien ubicado, tiene una vista hermosa, en recepción fueron muy calidos, también cumplen con todos los protocolos, por la pandemia. La habitación hermosa muy limpia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jessicakeber
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimada jessicakeber:

Muchas gracias por habernos elegido para su descanso en familia y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos complace leer que han disfrutado de su estadía y que nuestros miembros de equipo de Recepción les han brindado un servicio de calidez y sincera hospitalidad.

Asimismo, nos alegra saber que se han sentido a gusto en la habitación, deleitados por la privilegiada vista del barrio de Puerto Madero.

Por último, nos gratifica recibir su reconocimiento a las medidas de limpieza y desinfección que hemos implementado en el hotel bajo nuestro programa Hilton CleanStay.

Nuevamente, gracias por reflejar sus apreciaciones.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el viernes a tomar el te con mi familia. Desde la reserva la atención fue excedente y siguió desde la misma manera durante el té. La comida tampoco fue la excepción. La única critica que tengo es con la bebida, los tés y el jugo me defraudaron 100%. Parece una pavada pero una de las razones por la cual fui fue para tomar un rico té en hebras que no había tome té de saquito de muy malas marcas y el agua llego fria. También esperaba jugo de naranja exprimido y en cambio recibí jugo de caja. Son 2 detalles que con poco dinero podría mejorar 100% la propuesta.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuentas que la infusion es de mala calidad al igual que el jugo
Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Victoria O
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimada Sra. Victoria O:

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de compartir en detalle su experiencia con nuestro Five O’Clock Tea.

Lamento leer que las bebidas servidas no estuvieron a la altura de sus expectativas. Evaluaremos sus sugerencias junto al Chef Ejecutivo para revisar esta instancia y poder optimizarla. Le agradecemos por dirigir nuestra atención a este asunto.

Por otro lado, me complace saber que la hospitalidad brindada por los miembros de equipo durante su visita ha sido memorable y que hemos conseguido nuestro propósito de ofrecer un cálido y sincero servicio.

Esperamos poder volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

La noche aniversario que ofrece el hotel es excelente y muy recomendable en todo excelente servicio y atención.
La limpieza e higiene del hotel es muy buena y hay cantidades de estaciones para desinfección con alcohol por todo el hotel excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a arqurquizo
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Estimado arqurquizo,

Muchas gracias por habernos elegido para celebrar su aniversario y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

Nos alegra leer que han disfrutado de su estadía y de la hospitalidad proporcionada por nuestros miembros de equipo.

Asimismo, nos complace leer que las medidas de limpieza y desinfección implementadas en el hotel bajo el programa Hilton CleanStay los han hecho sentir a gusto y seguros.

Nuevamente, gracias por compartir sus apreciaciones.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en un futuro cercano.