Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
$ 233.608
Totalmente reembolsable antes del mié, 5 jun
Sin pago anticipado
Hotels.com
$ 233.600
Totalmente reembolsable antes del mar, 4 jun
Obtenga recompensas con One Key
StayForLong
$ 162.255
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Gaby P

Ya quiero volver

Opinión sobre el Hilton Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2024
El hotel es muy bonito y la ubicación excelente. Los panecillos que hacen son deliciosos. Todo el staff siempre dispuesto a ayudar y a hacerte pasar una estancia increíble. El gimnasio es de lo mejor que hemos visto en un hotel. Hay que reservar con tiempo, porque siempre tiene muchos huéspedes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 de mar de 2024
Estimada B1943EJgabyp,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo en cada momento.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

Cordialmente,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Booking.com
$ 138.690
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 138.685
  • ZenHotels.com
    $ 75.115
  • Expedia.com
    $ 138.931
A 1.5 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 36.743
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 33.063
  • Skyscanner.com
    $ 21.668
  • Hotels.com
    $ 33.068
A 1.3 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 25.832
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 24.378
  • Vio.com
    $ 18.528
  • Skyscanner.com
    $ 18.683
A 1.6 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 39.193
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 39.185
  • Vio.com
    $ 23.777
  • Hotels.com
    $ 39.192
A 1.9 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Booking.com
$ 147.642
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 130.247
  • ZenHotels.com
    $ 98.268
  • Hotels.com
    $ 130.268
A 6.2 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 49.989
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 50.807
  • Vio.com
    $ 25.522
  • Expedia.com
    $ 38.767
A 1.8 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Booking.com
$ 160.692
Sin pago anticipado
  • Hotels.com
    $ 141.090
  • Expedia.com
    $ 141.068
  • Algotels
    $ 181.987
A 5.6 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Piscina
Booking.com
$ 51.619
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 40.032
  • ZenHotels.com
    $ 26.363
  • Hotels.com
    $ 52.463
A 1.2 km del Hilton Buenos Aires
Booking.com
$ 30.286
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 30.280
  • Skyscanner.com
    $ 23.905
  • Hotels.com
    $ 30.284
A 1.4 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Booking.com
$ 85.512
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 63.609
  • Vio.com
    $ 51.819
  • Hotels.com
    $ 63.620
A 7.3 km del Hilton Buenos Aires
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Opiniones (4.680)
Filtrar opiniones
4.680 resultados
Calificación de viajeros
2.661
1.374
401
159
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.661
1.374
401
159
85
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.680 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires tiene el hotel Hilton Puerto Madero. Es una experiencia maravillosa disfrutar del hotel, su hospitalidad y excelente calidad que los representa . La gastronomía exquisita, variada e ideal para disfrutar en todo momento

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a thejulianbestexperie
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado thejulianbestexperie,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo en cada momento.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

primera vez que elijo este hotel, pero será para siempre!. La acogida, atención del personal, infraestructura (gimnasio y camarines , piscina , hall del hotel, cafés y restaurante dentro del hotel) , me brindaron una espectacular estadía junto a mi familia. Y algo muy importante, ubicación segura en donde a pié recorres el dique, casa rosada, catedral, plazas y siempre lleno de bares cafés y restaurantes. RECOMENDADO AL 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Mara_Chile
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada Mara_Chile,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo en cada momento.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Uno de los mejores y más grandes hoteles de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para moverse a todos lados. El desayuno es lo mejor y más completo que conozco. La atención del personal fue excelente. El lugar de la piscina es ideal para relajarse y tomar sol. Caminar por Puerto Madero es un placer. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente su ubicación para salir a caminar por los alrededores. Piscina climatizada. El mejor desayuno y muy buena atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Silvana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada SilvanaC156,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y reconocer la atención recibida por nuestro equipo.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pésimo servicio, el servicio a cuartos es lo peor que me a tocado, en todos mis viajes, no hacían el cuarto, no ponían agua, ya fue mi tercer estancia el Hilton puerto Madero, regresé ya que nunca había estado así, ya no han renovado habitaciones, mala comida, en fin, de verdad no lo recomiendo,
Decidí cambiarme con mi esposa al hotel four seasons, toda la diferencia,

Consejo sobre habitaciones: Busquen mejores alternativas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a WHISKYLUCAN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimado WhiskyLucan,

Lamentamos leer lo sucedido durante su visita a nuestra propiedad, y sus comentarios referidos al servicio, el cual se destaca en cada una de las experiencias que buscamos crear para nuestros huéspedes. Le aseguro que los episodios que ha vivenciado no representan en absoluto los estándares de calidad ni servicio que nos distinguen

Estaremos compartiendo su feedback con los diferentes departamentos involucrados para que analicen lo sucedido y podamos modificar lo necesario para que no vuelva a ocurrir.

Referido a las habitaciones, ya contamos con mas de 250 habitaciones Deluxe totalmente renovadas, las cuales esperamos se encuentren listas en su totalidad para el mes de Diciembre.

Esperamos que estos eventos no hayan empañado permanentemente su opinión sobre nuestro hotel. Ansiamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires pronto y poder brindarle la hospitalidad que nos caracteriza.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

A pesar que la ocupacion del hotel era media, nos asignaron por 4 noches una habitación frente a una discoteca. Imposible descansar de noche. A pesar de que el estacionamiento fracciona por hora, tuve 2 horas el auto en la bodega y me cobraron estadia completa (intentaron cobrarme 4 estadias)

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a nicolasvQ8208LR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Buenas tardes Nicolas,

Muchas gracias por elegir Hilton Buenos Aires en su reciente visita a nuestra ciudad.

Sé que ha dejado nuestra propiedad con un gran malestar y lamento los inconvenientes que menciona referido a ruidos externos. De haberlo sabido en el momento, podríamos haberle ofrecido alternativas para revertir esta impresión negativa de nuestro servicio.

Nuestros esfuerzos están orientados a brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y hemos fallado con Usted, por eso quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas.

Espero nos dé una nueva oportunidad para el cálido servicio que nos caracteriza.

A la espera de recibirle muy pronto nuevamente en Hilton Buenos Aires,

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones