5 personas están viendo este hotel
Gaby P

Ya quiero volver

Opinión sobre el Hilton Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2024
El hotel es muy bonito y la ubicación excelente. Los panecillos que hacen son deliciosos. Todo el staff siempre dispuesto a ayudar y a hacerte pasar una estancia increíble. El gimnasio es de lo mejor que hemos visto en un hotel. Hay que reservar con tiempo, porque siempre tiene muchos huéspedes.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 de mar de 2024
Estimada B1943EJgabyp,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo en cada momento.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

$ 138.690
A 7.3 km del Hilton Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
4.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires tiene el hotel Hilton Puerto Madero. Es una experiencia maravillosa disfrutar del hotel, su hospitalidad y excelente calidad que los representa . La gastronomía exquisita, variada e ideal para disfrutar en todo momento

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a thejulianbestexperie
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado thejulianbestexperie,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

primera vez que elijo este hotel, pero será para siempre!. La acogida, atención del personal, infraestructura (gimnasio y camarines , piscina , hall del hotel, cafés y restaurante dentro del hotel) , me brindaron una espectacular estadía junto a mi familia. Y algo muy importante, ubicación segura en donde a pié recorres el dique, casa rosada, catedral, plazas y siempre lleno de bares cafés y restaurantes. RECOMENDADO AL 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Mara_Chile
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada Mara_Chile,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Uno de los mejores y más grandes hoteles de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para moverse a todos lados. El desayuno es lo mejor y más completo que conozco. La atención del personal fue excelente. El lugar de la piscina es ideal para relajarse y tomar sol. Caminar por Puerto Madero es un placer. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente su ubicación para salir a caminar por los alrededores. Piscina climatizada. El mejor desayuno y muy buena atención.
Agradecele a Silvana C

Estimada SilvanaC156,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y reconocer la atención recibida por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pésimo servicio, el servicio a cuartos es lo peor que me a tocado, en todos mis viajes, no hacían el cuarto, no ponían agua, ya fue mi tercer estancia el Hilton puerto Madero, regresé ya que nunca había estado así, ya no han renovado habitaciones, mala comida, en fin, de verdad no lo recomiendo,
Decidí cambiarme con mi esposa al hotel four seasons, toda la diferencia,

Consejo sobre habitaciones: Busquen mejores alternativas
Agradecele a WHISKYLUCAN
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimado WhiskyLucan,

Lamentamos leer lo sucedido durante su visita a nuestra propiedad, y sus comentarios referidos al servicio, el cual se destaca en cada una de las experiencias que buscamos crear para nuestros huéspedes. Le aseguro que los episodios que ha vivenciado no representan en absoluto los estándares de calidad ni servicio que nos distinguen

Estaremos compartiendo su feedback con los diferentes departamentos involucrados para que analicen lo sucedido y podamos modificar lo necesario para que no vuelva a ocurrir.

Referido a las habitaciones, ya contamos con mas de 250 habitaciones Deluxe totalmente renovadas, las cuales esperamos se encuentren listas en su totalidad para el mes de Diciembre.

Esperamos que estos eventos no hayan empañado permanentemente su opinión sobre nuestro hotel. Ansiamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires pronto y poder brindarle la hospitalidad que nos caracteriza.

Saludos,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

A pesar que la ocupacion del hotel era media, nos asignaron por 4 noches una habitación frente a una discoteca. Imposible descansar de noche. A pesar de que el estacionamiento fracciona por hora, tuve 2 horas el auto en la bodega y me cobraron estadia completa (intentaron cobrarme 4 estadias)

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a nicolasvQ8208LR

Buenas tardes Nicolas,

Muchas gracias por elegir Hilton Buenos Aires en su reciente visita a nuestra ciudad.

Sé que ha dejado nuestra propiedad con un gran malestar y lamento los inconvenientes que menciona referido a ruidos externos. De haberlo sabido en el momento, podríamos haberle ofrecido alternativas para revertir esta impresión negativa de nuestro servicio.

Nuestros esfuerzos están orientados a brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y hemos fallado con Usted, por eso quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas.

Espero nos dé una nueva oportunidad para el cálido servicio que nos caracteriza.

A la espera de recibirle muy pronto nuevamente en Hilton Buenos Aires,