Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos M
Isla de Holbox, México

Excelente spot

Opinión sobre el Hilton Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Estuvimos en congreso en el hotel, el cual tiene excelente atención, de parte de todo el personal, cuentan con un bar en el lobby el cual cuenta con atención de primera por parte de Macarena Lopez, quien hizo del momento algo muy agradable con su personalidad, definitivamente un lugar para regresar
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Jérôme Luciani, Owner en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Carlos M,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo, en especial de Macarena. Estaremos compartiendo sus comentarios con ella y el resto del equipo.

Es nuestro propósito brindar la calidez de la hospitalidad en cada interacción y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias excepcionales.

Será un placer volver a recibirlos en Hilton Buenos Aires en una próxima estadía.

$ 103.967
A 1.4 km del Hilton Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
4.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

El hotel es muy bonito y la ubicación excelente. Los panecillos que hacen son deliciosos. Todo el staff siempre dispuesto a ayudar y a hacerte pasar una estancia increíble. El gimnasio es de lo mejor que hemos visto en un hotel. Hay que reservar con tiempo, porque siempre tiene muchos huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con tiempo
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a B1943EJgabyp
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimada B1943EJgabyp,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones en general y del servicio otorgado por nuestro equipo en cada momento.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires tiene el hotel Hilton Puerto Madero. Es una experiencia maravillosa disfrutar del hotel, su hospitalidad y excelente calidad que los representa . La gastronomía exquisita, variada e ideal para disfrutar en todo momento

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a thejulianbestexperie

Estimado thejulianbestexperie,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023

primera vez que elijo este hotel, pero será para siempre!. La acogida, atención del personal, infraestructura (gimnasio y camarines , piscina , hall del hotel, cafés y restaurante dentro del hotel) , me brindaron una espectacular estadía junto a mi familia. Y algo muy importante, ubicación segura en donde a pié recorres el dique, casa rosada, catedral, plazas y siempre lleno de bares cafés y restaurantes. RECOMENDADO AL 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Mara_Chile
Jérôme Luciani, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada Mara_Chile,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023

Uno de los mejores y más grandes hoteles de Buenos Aires. Su ubicación es ideal para moverse a todos lados. El desayuno es lo mejor y más completo que conozco. La atención del personal fue excelente. El lugar de la piscina es ideal para relajarse y tomar sol. Caminar por Puerto Madero es un placer. Muy recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente su ubicación para salir a caminar por los alrededores. Piscina climatizada. El mejor desayuno y muy buena atención.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Silvana C

Estimada SilvanaC156,

Nos complace saber que su reciente visita ha sido de su agrado!

Muchas gracias por habernos elegido para su visita a Buenos Aires, y especialmente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y reconocer la atención recibida por nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pésimo servicio, el servicio a cuartos es lo peor que me a tocado, en todos mis viajes, no hacían el cuarto, no ponían agua, ya fue mi tercer estancia el Hilton puerto Madero, regresé ya que nunca había estado así, ya no han renovado habitaciones, mala comida, en fin, de verdad no lo recomiendo,
Decidí cambiarme con mi esposa al hotel four seasons, toda la diferencia,

Consejo sobre habitaciones: Busquen mejores alternativas
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a WHISKYLUCAN
Jérôme Luciani, Director General en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimado WhiskyLucan,

Lamentamos leer lo sucedido durante su visita a nuestra propiedad, y sus comentarios referidos al servicio, el cual se destaca en cada una de las experiencias que buscamos crear para nuestros huéspedes. Le aseguro que los episodios que ha vivenciado no representan en absoluto los estándares de calidad ni servicio que nos distinguen

Estaremos compartiendo su feedback con los diferentes departamentos involucrados para que analicen lo sucedido y podamos modificar lo necesario para que no vuelva a ocurrir.

Referido a las habitaciones, ya contamos con mas de 250 habitaciones Deluxe totalmente renovadas, las cuales esperamos se encuentren listas en su totalidad para el mes de Diciembre.

Esperamos que estos eventos no hayan empañado permanentemente su opinión sobre nuestro hotel. Ansiamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en Hilton Buenos Aires pronto y poder brindarle la hospitalidad que nos caracteriza.

Saludos,