Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Park Royal Buenos Aires
Hoteles cercanos
US$ 149
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 155
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 105
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 90
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 230
US$ 186
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 125
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (611)
Filtrar opiniones
611 resultados
Calificación de viajeros
210
239
99
31
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
239
99
31
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 611 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Limpio y cómodo. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Se puede ir andando a cualquier parte en el centro. Tiene una mini cocina pata calentar los platos, así como platos y cuberteria. Habitaciones muy amplias con salón separado , dos cuatros de baño

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mario S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr. Mario,

Mucha gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nosotros y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Juana Carreró

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La habitación muy ruidosa, pegada donde estan los ventiladores de los equipos. una noche reclame ya que era imposible dormir. Nunca recibí una respuesta. la puerta que se comunica con la habitación contigua estaba abierta no cerrada o trabada. Pintaron los baños y dejaron rastros de pintura. Falta un chequeo profunda de las habitaciones antes de entregarlas. Las carta de vinos Muchos vinos Argentino y unos solo Uruguayo (el Gte. prefiere vinos Uruguayos) El desayuno muy bueno, una Excelente atención de los mozos.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Roberto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado sr. Roberto,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos gustaría conocer más detalles de su estadía ya que no podemos ubicarla en nuestro sistema de manera de dar seguimiento a los puntos mencionados. Particularmente nos llama la atención la mención de una carta de vinos, ya que no contamos con servicio de restaurante, sólo desayuno. Le agradeceremos mucho nos envíe más información a jcarrero@park-royalhotels.com.
Muchas gracias por adelantado y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Juana Carreró

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buena posición
Instalaciones en buen estado
Cuartos amplios y muy cómodos
Check-in rápido y simple
Desayuno simple pero completo y personal amable gentil y muy educado
Pésimo servicio de limpieza a los cuartos
Check-out pésimo facturación ya impresa sin que puedas efectuar modificaciones porque la computadora y la impresora “no funcionan”

En fin sin muchas pretensiones una buena selección.
Con simples cuidados el hotel pudiera ser mucho mejor

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Giuseppe P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Sr. Giuseppe,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Tomaremos nota y trabajaremos sobre los puntos indicados.
Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Juana Carreró

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Gran ubicación pero la atención deja mucho que desear, la reserva estaba para dos habitaciones pero nos acomodaron en una sola sin retornarnos la diferencia de precio; otro tema cuando llegamos aún no estaba lista la habitación y eran las 6 de la tarde....

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a RorroD D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Para poder dar seguimiento al tema le pido nos envíe más información sobre su estadía a jcarrero@park-royalhotels.com, de manera que podamos darle seguimiento a lo sucedido.
Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Juana Carreró

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy buena atención. Excelente las instalaciones. La ubicación a los destinos turísticos es muy buena. Esta dentro de los 20 minutos caminando a casi todos los del microcentro. Y a 200 metros de todas las líneas de subte.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mauriciomU3548FU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Mauricio,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que se ha hospedado a gusto con nosotros y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Juana Carreró

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones