Park Royal Buenos Aires
US$ 155
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 105
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 90
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 230
US$ 186
  • Restaurante
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 148
US$ 125
  • Servicio de habitación
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Limpio y cómodo. Ubicación inmejorable. Muy buen desayuno. Se puede ir andando a cualquier parte en el centro. Tiene una mini cocina pata calentar los platos, así como platos y cuberteria. Habitaciones muy amplias con salón separado , dos cuatros de baño

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Mario S
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado Sr. Mario,

Mucha gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nosotros y esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La habitación muy ruidosa, pegada donde estan los ventiladores de los equipos. una noche reclame ya que era imposible dormir. Nunca recibí una respuesta. la puerta que se comunica con la habitación contigua estaba abierta no cerrada o trabada. Pintaron los baños y dejaron rastros de pintura. Falta un chequeo profunda de las habitaciones antes de entregarlas. Las carta de vinos Muchos vinos Argentino y unos solo Uruguayo (el Gte. prefiere vinos Uruguayos) El desayuno muy bueno, una Excelente atención de los mozos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberto R
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado sr. Roberto,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos gustaría conocer más detalles de su estadía ya que no podemos ubicarla en nuestro sistema de manera de dar seguimiento a los puntos mencionados. Particularmente nos llama la atención la mención de una carta de vinos, ya que no contamos con servicio de restaurante, sólo desayuno. Le agradeceremos mucho nos envíe más información a jcarrero@park-royalhotels.com.
Muchas gracias por adelantado y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy buena posición
Instalaciones en buen estado
Cuartos amplios y muy cómodos
Check-in rápido y simple
Desayuno simple pero completo y personal amable gentil y muy educado
Pésimo servicio de limpieza a los cuartos
Check-out pésimo facturación ya impresa sin que puedas efectuar modificaciones porque la computadora y la impresora “no funcionan”

En fin sin muchas pretensiones una buena selección.
Con simples cuidados el hotel pudiera ser mucho mejor

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Giuseppe P
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Sr. Giuseppe,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Tomaremos nota y trabajaremos sobre los puntos indicados.
Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Gran ubicación pero la atención deja mucho que desear, la reserva estaba para dos habitaciones pero nos acomodaron en una sola sin retornarnos la diferencia de precio; otro tema cuando llegamos aún no estaba lista la habitación y eran las 6 de la tarde....

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a RorroD D

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Para poder dar seguimiento al tema le pido nos envíe más información sobre su estadía a jcarrero@park-royalhotels.com, de manera que podamos darle seguimiento a lo sucedido.
Quedamos a su disposición.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Muy buena atención. Excelente las instalaciones. La ubicación a los destinos turísticos es muy buena. Esta dentro de los 20 minutos caminando a casi todos los del microcentro. Y a 200 metros de todas las líneas de subte.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mauriciomU3548FU
Juana C, Gerente de ventas en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado Mauricio,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que se ha hospedado a gusto con nosotros y esperamos recibirlo pronto nuevamente.