Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Curiosity33727517581
Departamento de Montevideo, Uruguay

vacaciones

Opinión sobre el Park Royal Buenos Aires
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de mar de 2024
Es agradable algunas habitaciones son un poco chicas,el desayuno es bastante completo, tiene un poco de todo,el lugar es un poco hico cuando el hotel esta lleno todo el personal muy cordial y servicial,. Seguridad todo el dia.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 de mar de 2024
Estimado huésped, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, agradecemos sus comentarios que nos estimulan a seguir trabajando en brindar un servicio de excelente calidad a todos nuestros huéspedes. Deseamos tener la oportunidad de poder recibirlo pronto en su próximo viaje a Buenos Aires y quedamos a su disposición para futuras consultas sobre posibles reservas.
Saludos cordiales!
Park Royal City Buenos Aires.
$ 103.940
    $ 48.984
A 2.6 km del Park Royal Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.020 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Atención excelente, todo el personal súper amable, muy buena ubicación, al estar en microcentro todo queda fácil, muchas cosas incluso se pueden recorrer caminando, muy limpio, buena relación con el precio.
Sin duda lo recomiendo y volveré

Agradecele a 228georginag
Maria Agustina Villar, Sales en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimada Sra. Georgina,
Nos reconforta saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
Saludos cordiales!!!
Park Royal City Buenos Aires.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Excelente servicio por parte de todo el personal, pero la relación precio / calidad considero que podría mejorar, a las instalaciones les falta mantención, solo había 1 ascensor y las sábanas y toallas viejas

Agradecele a Patricia R
Maria Agustina Villar, Sales en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Muchas gracias por su reseña Patricia! Estos últimos días hemos tenido problemas con la electricidad por una falla de la empresa que provee el servicio, por esa razón solo disponíamos de 1 ascensor. Sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Esperamos tener oportunidad de volver a recibirla pronto!

Quedamos a su entera disposición,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

cómodo para trasladarse, personal muy amable (te entregan recomendaciones para pasear, desayuno rico y variado (si no quedas conforme, hay varios lugares a pasos del hotel), tranquilo, ideal para estar en familia, amplios espacios en la habitacion, contaba con puerto usb de carga para el telefono, aire acondicionado

Agradecele a Rodrigo T
Maria Agustina Villar, Sales en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Agradecemos mucho su reseña Rodrigo! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto!

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

me parece que la atención y funcionamiento del hotel son bastante óptimos, la ubicación es excelente. Se debe ver bien el tema de las mantenciones porque nos encontramos con una filtración en el cielo de la habitación. Por otro lado, quizás es bueno me mejoren los pies de ducha porque se generan muchas filtraciones cuando se usan.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a emersonjeldres
Maria Agustina Villar, Sales en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2024

Muchas gracias por su reseña Emerson! Nos ayuda a mejorar. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Esperamos tener el agrado de volver a recibirlo pronto!

Quedamos a su disposición.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Muy amable el personal, mencion especial a la chica de recepción y a la chica del comedor Ruth, muy amables, con mucha disponibilidad y disposición a ellas les pondría 5 estrellas, las camas no son muy cómodas, las sabanas, almohadas y toallas, demasiado usadas y antiguas

Agradecele a dizarhspa
Maria Agustina Villar, Sales en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2024

Muchas gracias por su puntaje y comentarios! Nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.