Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena y las habitaciones sumamente cómodas. El baño está muy equipado por ser express.
El desayuno es de buena calidad. Una lástima que no pueda utilizar el sistema de fidelidad de IHG por utilizar un canal agencias para reservad(deberían revisar esta política).

Sin dudas es para repetir.

Agradecele a guspoltl
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su reseña. Es importante conocer la opinión de nuestros pasajeros y saber que la ubicación fue un punto fuerte durante su estadía. ¡Por favor, vuelva más veces!

Un saludo, Orianna O

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos tuvimos que cambiar porque la pieza de mi hijo daba a calle principal y lel movimiento de buses y tráfico no deja dormir a las seis de la mañana. Sugiero tomar medidas para evitar ruido. .....Solo eso.

Consejo sobre habitaciones: poner doble ventana en las habitaciones que tienen mucho tráfico.
Agradecele a Voyage23640506884

Gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentario. Es importante para nosotros recibir la opinión de nuestros pasajeros; su opinión nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio.

Cordialmente, Orianna O

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Muy bien ubicado, a pasos del centro, de puerto madero, etc, excelente desayuno continental, con frutas, cereales, cafe, leche, jugos, tocino, etc etc etc y habitaciones confortables. Ideal ya sea por temas laborales o descanso

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Agradecele a jllubera
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Será un gusto volver a darle la bienvenida.
Cordialmente, Orianna O

Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Realmente lo que parece un hotel con seguridad, buen trato, es todo lo contrario, me llevé la peor impresión luego de que sufriera el hurto de una prenda de mi maleta. Lamentablemente cuando llamé para reclamar no supieron atenderme como correspondía, me pidieron que enviara un mail explicando todo, lo cual hice y que con ello iban a averiguar, sin embargo hasta ahora ninguna respuesta, lo que más me molestó es que insinuaron que mentía y que su personal era de total confianza, que trabajaban 15 anos, sin embargo yo ví unas jovencitas que limpiaban la habitación, no creo que trabajen 15 años ahí, yo he viajado por toda Sudamérica y dentro de mi país y jamás me ha pasado algo parecido, me parece una falta de respeto que se desentienden del caso, que le puede pasar a cualquier otra persona que se hospede ahí.

Consejo sobre habitaciones: No dejar las maletas abiertas
Agradecele a giovannavera
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Giovanna

Muchas gracias por contarnos tu experiencia en nuestro Holiday Inn Express de Puerto Madero. Respecto al incidente que comentas, si ya lo reportaste al hotel y dijeron que lo estaban investigando, me gustaría saber si has obtenido ya una respuesta.

Si aún no has obtenido una respuesta por parte del hotel, te animo a que nos envíes un email a ihgservice@ihg.com con los datos de la reserva, y en especial el número de reserva y tu número de socio IHG.

Espero que, salvando este detalle, el resto de tu estancia haya sido agradable y satisfactoria. Haremos todo lo posible por ayudarte y el comentario será enviado al hotel para que tomen todas las medidas necesarias con el fin de evitar que esto se repita en el futuro.

Hasta pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Bien ubicado porque está cerca a restaurantes de puerto madero caminando, y al shopping mall Florida, y otros lugares equidistantes. Las habitaciones cómodas, y prácticas para viajeros de negocios. Le hace falta un restaurante!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes, y cómodas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Raul A
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Gracias por su reseña. Es importante conocer la opinión de nuestros pasajeros y saber que la ubicación fue un punto fuerte durante su estadía. . Con respecto al restaurante, me complace informarle que en todos nuestros hoteles usted puede visitar Innporio, donde podrá encontrar platos preparados de los mejores proveedores locales, los cuales fueron escogidos por su calidad y por sus materias primas utilizada.

Un saludo cordial, Orianna O