Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 71
Travelocity
Expedia.comUS$ 71
Hotels.comUS$ 71
PricelineUS$ 71
Booking.comUS$ 71
Ver las 15 ofertas
1.119 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La habitación fue espectacular ,con una vista maravillosa a puerto madero, las sabanas bien limpias , y la cama muy cómoda, en el desayuno tienen que cambiar de café , por que el que tienen es muy malo

Consejo sobre habitaciones: colocar un frigobar
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a multifiltrosc
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelentemente bien ubicado, cerca de todo, sobremanera los fabulosos restaurantes de Puerto Madero. Para rematar, desde que llegamos, TODOS los colaboradores, desde seguridad, botones, recepción, las mozas de la cafeteria y las mucamas, nos trataron con especial cariño asistiendonos en todas nuestras pesquisas y necesidades. ¡Por nada le canjeamos!

2  Agradecele a jaimef007

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Guest Relations ​

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El habitacion del hotel fue bastante comoda, muy limpia y moderna. La atencion del personal fue muy amble y nos otorgaron varios consejos utiles para nuestra estadia, la comida del desayuno fue muy buena.

2  Agradecele a rodrigoalvarez16
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Gracias por su comentario, nos alegra que califique de manera positiva su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Buena limpieza y servicio. Sencillo pero cómodo. El personal fue muy servicial, siempre atento a cualquier necesidad para dar respuesta rápida. Desayuno agradable. Tiene lo básico pero de buena calidad

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a FlavianaOF
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por sus amables comentarios en relación a su estadía en nuestro hotel, nos alegra que haya disfrutado. Esperamos volver a contar con su presencia.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

buen servicio, atención al cliente, cerca de todo. A un paso del buque bus para visitar Uruguay, muy bien comunicado, colectivos, subterráneo muy accesibles. Cerca de la galería pacífico, la florida y corrientes

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a genores
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020