2 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 96
Destinia.comUS$ 659
Ver las 15 ofertas
1.122 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

En la era Post Covid, muchos hoteles lograron reacomodarse. Dan un gran servicio, las habitaciones limpias, quizás un poco antiguas, pero con una vista muy linda, buen desayuno y personal muy atento. El estacionamiento a 1 cuadra

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a TheEyesBuenosAires
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Excelente servicio y atención.
Habitación amplia, cómoda y en las condiciones de higiene requeridas para los momentos que estamos atravesando.
Desayuno completo y muy bien preparado. Muchas gracias por la atención de poder contar un un remis a las 0630 de la mañana para poder viajar a Aeroparque.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a abelabraham2021
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

excelente servicio, habitaciones cómodas y amplias con todo lo que hace falta para un buen descanso, el blackout tapa bien, cosa poco usual, ubicación cerca de todo el centro, restaurantes, y teatros, desayuno muy bueno completo para empezar el dia. Fantástico y felicitaciones, pese al tiempo que tiene lo mantienen muy bien

Consejo sobre habitaciones: todo bien sin comentarios
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a sashadavila
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

La habitación fue espectacular ,con una vista maravillosa a puerto madero, las sabanas bien limpias , y la cama muy cómoda, en el desayuno tienen que cambiar de café , por que el que tienen es muy malo

Consejo sobre habitaciones: colocar un frigobar
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a multifiltrosc
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Puerto Madero, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelentemente bien ubicado, cerca de todo, sobremanera los fabulosos restaurantes de Puerto Madero. Para rematar, desde que llegamos, TODOS los colaboradores, desde seguridad, botones, recepción, las mozas de la cafeteria y las mucamas, nos trataron con especial cariño asistiendonos en todas nuestras pesquisas y necesidades. ¡Por nada le canjeamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a jaimef007

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, valoramos mucho su comentario. Esperamos que vuelva a visitarnos.
Cordialmente, Bárbara S.
Guest Relations ​